No me funciona la App de Movistar desde hace una semana, me sale un mensaje de error con un código

PilarVales
Más integrado que la RDSI
No me funciona la App de Movistar desde hace una semana, me sale un mensaje de error con un código
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PilarVales

 

Te pedimos disculpas que estés teniendo estos problemas con la APP, ¿nos puedes confirmar si es con la app de Mi Movistar o con la Movistar+ dispositivos? ¿Te llega a pedir los datos de inicio de sesión? 

 

Comprueba a desinstalar la aplicación y volver a instalarla, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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PilarVales
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Griselda, ya había desinstalado, también había cambiado la contraseña y no funcionaba, pero por fin después de varios días ahora acabo de comprobarlo y ya me deja acceder. Gracias

un saludo

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PilarVales

 

Nos alegramos que el servicio te esté funcionando ya correctamente y lamentamos los inconvenientes por ello.

 

¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?

 

En caso de que no sea así, te agradecería que si algún post en este hilo te ha servicio de ayuda, marques la casilla de "Aceptar como solución" para que así pueda ayudar a otros usuarios con la misma duda. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PilarVales

 

Solo te queremos recordar, que ya sabes donde encontrarnos en caso de que tengas cualquier duda o consulta en el futuro y estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.

 

Un saludo. 

 

Griselda



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PilarVales
Más integrado que la RDSI

Me lo solucionaron  después de varias llamadas y consultas al 1002. De todas formas gracias por la atención recibida por vuestra parte.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PilarVales 

 

Nos alegra saber que esta solucionado.  Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Miriam



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