Buenos días @PilarVales
Te pedimos disculpas que estés teniendo estos problemas con la APP, ¿nos puedes confirmar si es con la app de Mi Movistar o con la Movistar+ dispositivos? ¿Te llega a pedir los datos de inicio de sesión?
Comprueba a desinstalar la aplicación y volver a instalarla, por favor.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Griselda, ya había desinstalado, también había cambiado la contraseña y no funcionaba, pero por fin después de varios días ahora acabo de comprobarlo y ya me deja acceder. Gracias
un saludo
Buenas tardes @PilarVales
Nos alegramos que el servicio te esté funcionando ya correctamente y lamentamos los inconvenientes por ello.
¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?
En caso de que no sea así, te agradecería que si algún post en este hilo te ha servicio de ayuda, marques la casilla de "Aceptar como solución" para que así pueda ayudar a otros usuarios con la misma duda.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @PilarVales
Solo te queremos recordar, que ya sabes donde encontrarnos en caso de que tengas cualquier duda o consulta en el futuro y estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo.
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me lo solucionaron después de varias llamadas y consultas al 1002. De todas formas gracias por la atención recibida por vuestra parte.
Un saludo.
Buenas tardes @PilarVales
Nos alegra saber que esta solucionado. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es