No me funciona la App movistar

casco1
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona la App movistar

Al abrir la app de mi movistar en el móvil me dice que mi consumo es 0  minutos. El verde en el círculo tampoco avanza. Sólo cuando pulso sobre el 0 se abre otra pantalla que me informa que el consumo real de minutos es 1h 44m 50s.

El azul de datos en el círculo si avanza según aumento el consumo, por contra, el verde se ha quedado estático arriba.

Visualmente me venía muy bien, ya que de un vistazo sábia los minutos consumidos.

¿Podéis hacer algo para resolverlo?

Mensaje 1 de 25
1.829 Visitas
24 RESPUESTAS 24
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola casco1, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Comprueba si hay alguna actualización disponible de la app Mi Movistar. Si es así, actualízala.
  • En caso de que el problema persista, cierra sesión de la app.
  • Si tu dispositivo es Android, accede a Ajustes > Aplicaciones y busca en el listado la app Mi Movistar.
  • Pulsa, el botón Forzar detención.
  • A continuación, en el apartado Memoria, pulsa los botones Borrar caché y Borrar datos.
  • Desinstala la app y reinicia tu móvil.
  • Instala de nuevo la app Mi Movistar e inicia sesión con tus credenciales.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.802 Visitas
casco1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. He realizado los pasos que me comentas varias veces y sigo igual.

Sin tener ni idea del tema, sospecho que el fallo se debe a algo técnico vuestro.

Me sigue apareciendo que he realizado 0 llamadas de los 200 min (contratados) y el verde del círculo está estático arriba. Por contra, el azul de datos, funciona perfectamente al igual que el aviso en rojo de consumo extra.

Al cargar, de nuevo, la app de mi movistar a veces cuando intento abrirla me sale un mensaje que dice: not yet available.

No sé si tendrá algo que ver con el tema, pero ahora veo que el teléfono principal me aparece a la derecha y el secundário a la izquierda, cuando antes estaban al contrario.

Mensaje 3 de 25
1.787 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola casco1, buenos días!

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.780 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola casco1,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Tras recibir por privado los datos que te pedimos, compruebo que ya tienes abierto un boletín al área correspondiente por esta incidencia.

 

He solicitado novedades acerca de la misma. En cuanto tengamos alguna noticia al respecto te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.762 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola casco1,

He recibido un privado de tu parte en el que comentas:

 

"Sigue apareciendo que he gastado 0 minutos de los 200 contratados en llamadas, y el verde del círculo no se mueve de arriba.

Solo cuando cliqueo sobre el 0 puedo ver que he consumido más de 2 horas."

 

He procedido a reabrir el boletín de avería.

 

Por otra parte, comentas que no accedes a la web de Mi Movistar. ¿Estás utilizando las mismas credenciales que utilizas cuando accedes desde la app? En cualquier caso, prueba de nuevo el acceso e indícanos qué mensaje de error aparece.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.751 Visitas
casco1
Mi vida cambió con el ADSL

En este momento he intentado entrar en la web mediante pc y me funciona.

Igual se debe a algún retraso pero me indica que por el móvil he consumido 73 minutos.

En la app del móvil, a pesar de que me indica 0 minutos consumidos de 200, cuando cliqueo en el 0 me entra a otra pantalla que me dice que llevo consumidos 2h 3m 52s

Mensaje 7 de 25
1.748 Visitas
casco1
Mi vida cambió con el ADSL

Por si os sirve de algo para detectar el problema.

Cuando descargo la app sin wifi, al empezar, antes de meter los datos usuario y clave, me pone "not yet implemented". 

Cuando lo hago con wifi no me aparece el mensaje.

Mensaje 8 de 25
1.740 Visitas
Lales29
Yo probé el VDSL

Aprovecho este hilo para decir que a mi tampoco me funciona ni la app de Mi Movistar ni el acceso por desktop, el cual me aparece un mensaje cuando introduzco mis claves de:

"En este momento no podemos ofrecerle este servicio. Puedes volver a cargar tus datos. Disculpa las molestias." Y me ocurre desde hace un par de días.

Mensaje 9 de 25
1.726 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola casco1,

Gracias por la información, aunque en un principio el error que comentas al acceder a la app mediante datos móviles no estaría relacionado con la incidencia que estamos tratando. Continuamos con el seguimiento de la misma.

 

En cuanto a la cuestión planteada por Lales29, si el problema con el acceso a Mi Movistar se produce tanto desde la web como desde la app, deberás publicar un nuevo hilo al respecto en el foro de Atención Comercial Móvil.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.723 Visitas
casco1
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo igual.

He esperado a que se cerrara la factura, por si con el cambio se arreglase, pero nada.

Me sigue marcando 0 minutos consumidos de los 200 que tengo en mi contrato y el verde del círculo ni se mueve. Entrando dentro del cero, veo como poco a poco, los minutos avanzan.

En fin, todo sigue igual y sin ninguna noticia al respecto.

Gracias

Mensaje 11 de 25
1.683 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola casco1,

Compruebo que, en efecto, el boletín de avería sigue abierto y en estudio.

 

Lo hemos reiterado. Continuamos con el seguimiento.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.676 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Yo llevo casi dos meses con el mismo problema de los minutos consumidos a 0 y sigo esperando una solución que nunca llega.

Mensaje 13 de 25
1.639 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ManelYippiKaYei,

¿Has probado los pasos indicados en este mismo hilo para el usuario casco1?

 

En caso de que hayas seguido estos pasos, y el problema persista, mándanos los siguientes datos por mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil cuya información del consumo de voz aparece incorrecta.
  • Marca y modelo del dispositivo utilizado.
  • Versión del sistema operativo.
  • Versión de la app Mi Movistar que tienes instalada.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.631 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Si que probé restaurar app borrar datos y caché pero sigue igual.
Te mando privado con los datos.
Mensaje 15 de 25
1.621 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ManelYippiKaYei,

He pasado nota al área correspondiente.

 

Vamos a llevar el seguimiento de este caso. Te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.613 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Grácias
Mensaje 17 de 25
1.609 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola casco1,

De acuerdo con las notas del boletín, veo que tu incidencia ha quedado solucionada.

 

En lo que respecta al caso de ManelYippiKaYei, éste sigue en tratamiento.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.529 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Acabo de recibir un mensaje de movistar de que mi problema está resuelto y que  si algo no va bien que me ponga de nuevo en contacto o se cierra la incidencia en 2 días , pues en contacto me pongo porque algo no va bien del todo, si bien está que ya me sale consumo de las llamadas, pero si no entro en el detalle de consumo no lo muestra correctamente.

 

Pongo capturas.

Como se puede ver el consumo del widge es de 25 minutos y el de llamadas también pone 25 de 200,pero el real es el de has consumido 44 minutos.

 

Podría ser que solo me estén contando los minutos desde que me empezó a mostrar los minutos que antes siempre estaba a 0,pero tampoco lo se exactamente.

 

Ruego no se cierre la incidencia a los 2 días como me dicen en el sms y se extienda de nuevo hasta que esté todo correcto.

Gracias

IMG_20181214_090049.jpgIMG_20181214_085841.jpgScreenshot_Mi_Movistar_20181214-085101~01.png

Mensaje 19 de 25
1.510 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ManelYippiKaYei,

Con la información que nos indicas he procedido a reabrir la avería.

 

Continúo con el seguimiento de la misma.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.479 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 21 de 25
1.468 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ManelYippiKaYei,

Te he enviado un mensaje privado informándote de que el desfase que adviertes en el consumo de voz de tu línea, en función del apartado que consultes en la app, no es tal, ya que cada apartado computa conceptos distintos.

 

Revísalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.454 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Privado contestado .

Mensaje 23 de 25
1.447 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ManelYippiKaYei,

Te he respondido por privado a la duda que planteabas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.444 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ManelYippiKaYei,

Compruebo que te contactaron telefónicamente y resolvieron tus dudas respecto a la información que aparecía en la app.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.337 Visitas