No me funciona la BB sin wifi

franycris
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona la BB sin wifi

Hola. Tengo una BB 9520 con movistar fusion. Aunque tengo tarifa plana de internet, no me funciona el whatssap sin wifi. He llamado al 1004 pero me dicen que desinstale la aplicacion y vuelva a instalarla. Ya lo he hecho y sigue igual. ¿Me podeis ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días franycris, bienvenid@ a la comunidad:

 

Además de tener esa tarifa plana de internet que te proporciona Movistar Fusión, dado que tienes un teléfono blackberry, necesitas tener activado el servicio blackberry... En la parte superior derecha de la pantalla ¿te aparece el indicativo de conexión con blackberry (4 puntos)? ¿El resto de aplicaciones te funciona ok? ¿Accedes a internet? ¿Te funciona el correo? ¿Tienes activado servicio de datos (dentro de gestión de conexiones ==> opciones red móvil)?

 

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que la línea esté ok

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola franycris,

 

Ya que no hemos tenido respuesta, entendemos q todo está funcionando ok

Cerramos el hilo y te invitamos a que contactes de nuevo con nosotros cuando lo necesites

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas