No me funciona la aplicación Mi Movistar en el móvil. Antes de actualización si. Da error RGXXPQRZQV.Pueden ayudarme?. Gracias

arabigo
Yo probé el VDSL
No me funciona la aplicación Mi Movistar en el móvil. Antes de actualización si. Da error RGXXPQRZQV.Pueden ayudarme?. Gracias
 
Mensaje 1 de 10
774 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola arabigo,

¿En qué momento te aparece el mensaje de error que comentas? ¿Accedes con tu documento de identidad o con tu número de móvil?

 

Por otra parte, si accedes desde la web de Mi Movistar, ¿el acceso es correcto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
765 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola arabigo,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que comentas que el acceso a la web es correcto, pero no así en tu terminal.

 

¿Puedes confirmarnos en qué momento aparece este mensaje de error? ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la app?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
750 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola arabigo,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que comentas que tras reinstalar la app el error persiste.

 

Comentas también que estás intentando realizar el acceso mediante la opción del teléfono móvil. Si pruebas a acceder mediante tu documento de identidad, ¿el acceso es correcto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
731 Visitas
Kotxka
Yo probé el VDSL

Estoy accediendo a través de usuario y contraseña y también da el mismo fallo, Imposible acceder a la app durante toda la tarde y el widget no funciona desde la actualización, mensaje de APLICACION NO INSTALADA al descargarlo. Imposible desde hace una semana, sin solución mientras que no vuelvan a la anterior versión.

Mensaje 5 de 10
720 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Kotxka,

Te he respondido en este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
643 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola arabigo,

No hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo. ¿Sigues sin poder acceder a la app Mi Movistar?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
609 Visitas
Kotxka
Yo probé el VDSL

Sí, he podido acceder a la app pero el widget sigue sin poderse instalar.

Mensaje 8 de 10
587 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola arabigo, buenos días:

 

Si continúan los fallos de acceso, por favor, ponlo en conocimiento de los desarrolladores de la app enviándoles un correo a la siguiente dirección: appmimovistar@telefonica.com

 

En cuanto a tu caso, Kotxka, lo estamos tratando originalmente en este hilo por lo que seguimos en él para evitar confusiones. 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
559 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola arabigo,

Esperamos que puedas recibir respuesta a esta incidencia desde la dirección de correo que te hemos facilitado.

 

Por nuestra parte, como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
538 Visitas