No me funciona la app mi Movistar

GastonPaglilla
Más integrado que la RDSI
No me funciona la app mi Movistar
No me funciona la app mi Movistar en iPhone cuando apretó para que inicie se me pone la pantalla negra y luego sale de la aplicación
Cómo podría resolverlo gracias
Mensaje 1 de 4
634 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola GastonPaglilla, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

¿Se trata de una línea contratada con Movistar España? ¿Cuál es el modelo de iPhone concreto con el que te ocurre? ¿Está actualizado con la última versión de iOS disponible para ese modelo? ¿Accedes correctamente al resto de aplicaciones de terceros? ¿Has comprobado que no tengas pendiente ninguna actualización de Mi Movistar en App Store?  ¿Has reiniciado el terminal después de haber detectado el fallo? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
601 Visitas
GastonPaglilla
Más integrado que la RDSI
El modelo es iPhone X está actualizado y el resto de las app me funciona perfecto
Mensaje 3 de 4
587 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola GastonPaglilla,

 

¿Has eliminado y vuelto a reinstalar la aplicación? ¿Cuál es la versión de Mi Movistar que tienes instalada actualmente? 

 

Para revisar lo relativo a la línea, cuando puedas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
560 Visitas