Editado 28-01-2018 14:33
Editado 28-01-2018 14:33
Hola GastonPaglilla, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
¿Se trata de una línea contratada con Movistar España? ¿Cuál es el modelo de iPhone concreto con el que te ocurre? ¿Está actualizado con la última versión de iOS disponible para ese modelo? ¿Accedes correctamente al resto de aplicaciones de terceros? ¿Has comprobado que no tengas pendiente ninguna actualización de Mi Movistar en App Store? ¿Has reiniciado el terminal después de haber detectado el fallo?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola GastonPaglilla,
¿Has eliminado y vuelto a reinstalar la aplicación? ¿Cuál es la versión de Mi Movistar que tienes instalada actualmente?
Para revisar lo relativo a la línea, cuando puedas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar