No me funciona la conexión 3G

cantavro
Yo probé el VDSL
No me funciona la conexión 3G

Buenos días.

 

Como dice el título, no me funciona la conexión 3G. Las conexiones E, G y H funcionan perfectamente.

 

Antes tenía un HTC Desire HD y se podía pasar minutos en 3G y no tener absolutamente ningún tráfico de entrada y/o salida. Si estaba descargando algo, se paraba. Si estaba con algún programa de mensajería, no enviaba ni recibía nada. Si estaba navegando, no recibía nada. Al cabo de un rato cambiaba a E, G o H, y volvía a funcionar todo correctamente.

Ahora con un Samsung Galaxy S3 me pasa lo mismo. La única diferencia es que la conexión 3G no suele durar mucho y cambia rápidamente a otra conexión (cuestión de segundos). Pero en cuanto conecta a 3G, vuelvo a perder la conexión.

 

Ya he probado a Restaurar datos de fábrica de ambos terminales sin ningún resultado, varias veces.

 

Cuál es el problema?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
577 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cantavro
Yo probé el VDSL

Amplío información: echando un ojo al APN, veo que está marcado jazzinternet!!! No sé de dónde ha salido ni por qué está ahí, pero ya lo he cambiado a Movistar/telefonica.es con los datos aquí reflejados:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/APN-de-MOVISTAR-Configuraci%C3%B3n-y-...

 

Pero sigue sin funcionar el 3G.

 

EDITO: después de un reinicio parece que ya funciona!!!

Mensaje 2 de 4
571 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola cantavro! Emoticono feliz

 

La cobertura con tu nuevo terminal ¿se queda en H o esta cambiando constantemente? ¿La SIM sigue siendo la misma que usabas en tu anterior dispositivo? ¿Te ocurre en cualquier zona o en alguna en especifico?.¿Otra SIM en tu terminal funciona de manera correcta?


Disculpa las preguntas pero es por ir descartando opciones.
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
561 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola cantavro! Emoticono feliz

 

Nos alegramos que ya te funcione de manera correcta, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
549 Visitas