Buenas noches, he ido a una tienda Movistar a activar roaming y a través de mi área Movistar, ahora me encuentro en Portugal y no tengo datos, me dicen que está todo ok y he hecho de todo en el teléfono pero nada, alguien le ha pasado lo mismo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-10-2024 9:36
Editado 02-10-2024 9:36
Hola @adripulido
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Gracias por contactar con nosotros, necesitamos que realices un reinicio al móvil y comprueba nuevamente que los datos móviles e itinerancia de datos estén activos. También intenta cambiando de Operador de red, como te encuentras en Portugal prueba con estos: MEO, Vodafone Telecel y NOS. Para cambiar de operador de red lo haces por medio de la siguiente ruta:
- Android: Ajustes - Conexiones - Redes Móviles - Operadores de Red - (seleccionar SIM 1 ó SIM 2) - seleccionar automáticamente (desactivar el check) y esperar unos segundos para cambiar por las opciones mencionadas.
- IPhone: iPhone: Ajustes - Datos Móviles - Selección de Red - (desactivar el check de "automática") y espera unos segundos a que aparezcan los operadores disponibles.
Si persiste el fallo requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Referencia del móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, no me funciona, te acabo de escribir al privado, saludos
Hola @adripulido
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Vamos a verificar tu servicio y te iremos informando cualquier novedad.
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tenía una restricción de roaming, gracias por quitármela y solucionarme el problema
Hola, @adripulido
Nos alegra saber que tu consulta ha sido solventada. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram