No me funcionan los datos en el Samsung Galaxy Ace 2

AokiLu
Más integrado que la RDSI
No me funcionan los datos en el Samsung Galaxy Ace 2

Buenas, desde hoy a la tarde no me aparece el simbolo de 3G en la parte superior del movil, y aunque tengo los datos activados no me coge internet, he probado apagando el telefono y encendiendolo unas cuantas veces pero sigue sin funcionar. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 2
366 Visitas
1 RESPUESTA 1
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenos Dias AokiLu y Bienvenid@ a la Comunidad

 

Si quieres echa un vistazo a este post por si te sirve de ayuda. Tambien puedes enviarme un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
347 Visitas