No me funcionan los datos en un LG Urbane 2

jamartin
Yo probé el VDSL
No me funcionan los datos en un LG Urbane 2

Desde hace unos dias tengo un reloj LG Urbane 2 para el cual solicite una multisim, ayer sali de casa sin el movil y vi que los datos no funcionan. Alguna solucion?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
868 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jamartin:smileyvery-happy:

 

¿Podrías comprobar si la SIM funciona en un dispositivo móvil?

 

Te lo consulto ya que si la tarjeta funciona en otro dispositivo, habría que verificar el Smartwatch ya que este tipo de dispositivos se autoconfigura.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
842 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL

Recibo y hago llamadas desde el reloj, si pongo la sim en un movil todo funciona.

En el reloj sale lo siguiente:

Red: Movistar

Intensidad: -91 dbm 11 asu

Tipo de red: UMTS

Esstado del servicio: En servicio

Itinerancia: Sin itinerancia

Estado de la red: desconectado

 

Mensaje 3 de 6
833 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jamartin:smileyvery-happy:

 

 

En ese caso, cuando puedas envíame los datos de tu línea principal, los números impresos en las tarjetas SIM e indicame en donde están instalados los ICC (números impresos de la SIM).  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
830 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jamartin:smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más a la espera de la información solicitada, luego procederemos al cierre.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
802 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jamartin:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
744 Visitas