No me funcionan los datos móviles en mi Huawei Y635

IkerIparra
Más integrado que la RDSI
No me funcionan los datos móviles en mi Huawei Y635

Buenas, a mi, normalmente los datos móviles se me recargan el día 14, lo que pasa, es que el 14 de abril se me recargaron y se me puso el contador en 0 otra vez, lo que pasa es que cuando lo activo, me van muy lento y no me deja navegar por Internet por falta de velocidad, los datos móviles normales que suelo tener suelen ser unos 45MB de descargar y unos 17MB de subida pero ahora mismo no llegan ni a un 1MB de descargar ni de subida, ademas, he reiniciado el móvil y todo y no se me resuelve este problema.

Ayudarme por favor, Gracias.

Mensaje 1 de 4
713 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola IkerIparra, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que lo revisemos.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
703 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola IkerIparra, buenos días!

 

No recibimos respuesta a la petición de datos, si continúas con fallos en la navegación envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que lo revisemos

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
658 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola IkerIparra:

 

Como no nos indicas lo contrario, damos por finalizado este hilo entendiendo que el funcionamiento ya esa correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión estaremos encantados

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
637 Visitas