No me funcionan los datos moviles

MartaSosa
Más integrado que la RDSI
No me funcionan los datos moviles

Buenas, quiero acceder a redes sociales con los datos moviles pero no funciona. Necesito una solución. Gracias 

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España, @MartaSosa  

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?

 

Desde el link o enlace accederás a las página Web que corresponden a tu consulta.

 

 

Foro Movistar Argentina

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MartaSosa y bienvenida a la Comunidad.

 

Como te ha indicado @pacofreire (al que agradecemos su aportación) solo podemos dar soporte a servicios comercializados por Movistar España, esperamos que puedas contactar con tu servicio local.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
105 Visitas