Buenas, quiero acceder a redes sociales con los datos moviles pero no funciona. Necesito una solución. Gracias
Buenos días desde España, @MartaSosa
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?
Desde el link o enlace accederás a las página Web que corresponden a tu consulta.
Un Saludo 🙂
Hola @MartaSosa y bienvenida a la Comunidad.
Como te ha indicado @pacofreire (al que agradecemos su aportación) solo podemos dar soporte a servicios comercializados por Movistar España, esperamos que puedas contactar con tu servicio local.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es