No me llega el código de compra para comercio seguro BBVA

No me llega el código de compra para comercio seguro BBVA

Buenos días,

 

No puedo comprar nada por internet, ya que los SMS de BBVA en "Comercio acogido al Protocolo de Comercio Electrónico Seguro"; tengo un iphone 7 sin dual SIM y no hay nada bloqueado, desde BBVA me dicen que ellos si envían los SMS pero que no llegan..

saludos 

Mensaje 1 de 5
108 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: No me llega el código de compra para comercio seguro BBVA

Hola marta.alonso.garrido, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
95 Visitas
Re: No me llega el código de compra para comercio seguro BBVA

¡Hola de nuevo Marta!

 

Hemos recibido el privado con la información para su revisión. Emoticono feliz

 

Un saludo.

 

Susana


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
79 Visitas
Re: No me llega el código de compra para comercio seguro BBVA

¡Hola Marta!

 

Tras revisar tu línea, comprobamos que está correcta. ¿Sigue persistiendo el fallo? 

 

Saludos. 

 

Susana


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
43 Visitas
Re: No me llega el código de compra para comercio seguro BBVA

¡Hola marta.alonso.garrido!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
25 Visitas