No me llega el codigo para mi app movistar

MalenaMia
Más integrado que la RDSI
No me llega el codigo para mi app movistar

Necesito el codigo para mi app movistar y no me llega el mensaje de codigo a mi celularr

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MalenaMia, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas contactar con tu operador local (Movistar Peru), a fin de que revise su base de datos y te proporcione informacion, acerca de que puede estar sucediendo con la no recepcion del codigo de seguridad, necesario para la activacion de la app "Mi Movistar".

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MalenaMia

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

@thonio (Gracias por tus aportaciones)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MalenaMia

 

Esperamos que hayas podido contactar con tu proveedor de servicio como te ha comentado @thonio, a quien le agradecemos por su aportación. 

 

En caso de que sea una linea de Movistar con la que te encuentras en el extranjero, solo tienes que remitirnos los datos que te solicitamos para ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda



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