No me llega el sms para acceder a mi movistar

Paquis23
Más integrado que la RDSI
No me llega el sms para acceder a mi movistar

Buenas tardes:

 

La aplicacion de mi movistar  no funciona bien, he desistalado e instalado la aplicacion, cuando accedo  por la opcion de mi movil no me llega el sms, recibo sms cuando me los envian pero de la aplicacion no me llegan, tengo un movil xiaomi.  

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Paquis23, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Antes de que tuvieras que reinstalar la app Mi Movistar, ¿podías acceder correctamente a la app Mi Movistar desde el apartado Con tu móvil?

 

Por otra parte, ¿has probado el acceso desde la opción Con contraseña?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Paquis23,

 

No hemos tenido nuevas respuestas en el hilo, ¿significa que ya puedes acceder de manera correcta a la APP Mi Movistar?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Paquis23, buenos días:

 

Como no hemos tenido respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas