Buenas tardes:
La aplicacion de mi movistar no funciona bien, he desistalado e instalado la aplicacion, cuando accedo por la opcion de mi movil no me llega el sms, recibo sms cuando me los envian pero de la aplicacion no me llegan, tengo un movil xiaomi.
Hola Paquis23, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Antes de que tuvieras que reinstalar la app Mi Movistar, ¿podías acceder correctamente a la app Mi Movistar desde el apartado Con tu móvil?
Por otra parte, ¿has probado el acceso desde la opción Con contraseña?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Paquis23,
No hemos tenido nuevas respuestas en el hilo, ¿significa que ya puedes acceder de manera correcta a la APP Mi Movistar?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Paquis23, buenos días:
Como no hemos tenido respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar