No me llegan SMS de verificacion a mi movil.

felperea
Mi vida cambió con el ADSL
No me llegan SMS de verificacion a mi movil.

Buenos dias, desde hace tiempo no me llegan a mi terminal (Xiaomi 8 Lite) ningun SMS de confirmacion, ni codigos de verficacion (SMS de maquinas), ni de bancos, Amazon, Paypal, Bizum etc... siendo muy dificil contar con esas aplicaciones. He mirado como solucionarlo pero siguen sin llegar, no se si alguien sabe como activarlos.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
352 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @felperea

 

Tenemos algunos datos de post anteriores, ¿se trata del xxx374 o de otra línea?

 

Si es otra línea, dinos por mensaje privado (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado) los datos relativos a:

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

 

¿Mensajes de texto que provengan de móviles los recibes?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @felperea

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
292 Visitas