No me llegan SMS

Rafta
Más integrado que la RDSI
No me llegan SMS

Buenas tardes, no me llegan sms al movil, a cuando me llegan es 2 horas mas tarde. Intento logearme en algún sitio que requiere verificación con un código enviado al movil y me es imposible porque no llega o cuando lleguen será tarde.

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rafta, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿El inconveniente que comentas sucede desde siempre?

 

Por otra parte, ¿has comprobado si tienes mucho mensajes almacenados en la bandeja de entrada? En determinados dispositivos, el hecho de tener almacenados muchos mensajes puede impedir la recepción de nuevos mensajes. Prueba a eliminar algunos mensajes antiguos y/o que no necesites, reinicia tu teléfono y comprueba si ya recibes mensajes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
238 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rafta,

¿Pudiste revisar la información que te facilité con anterioridad?

 

Si el problema persiste, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
226 Visitas
Rafta
Más integrado que la RDSI

He comprobado lo que dijiste y sigue igual, los mensajes llegan 1 o 2 horas mas tarde. Te he enviado los datos por privado.

Mensaje 4 de 5
215 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rafta,

Disculpa la demora en responder.

 

El estado de tu línea es correcto y no hay ninguna situación en la misma que explique el retraso en la recepción de mensajes SMS.

 

¿Tienes la posibilidad de probar la SIM en otro terminal y verificar si en este dispositivo los mensajes de texto llegan sin el retraso que comentas?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas