No me llegan SMS

httpizabela
Más integrado que la RDSI
No me llegan SMS

Buenos días!

 

Estoy teniendo problemas para recibir SMS de autenticación de aplicaciones, como para acceder a la app de mi seguro salud y del banco.

 

Me podrian ayudar, por favor? Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
701 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @httpizabela

 

En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y agradecerte que nos plantees tu incidencia a través del foro.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono móvil afectado

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @httpizabela

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. No localizamos la línea que nos indicas en nuestro servicio. ¿Nos confirmas por favor si los datos son correctos o si pertenece a otra compañia? Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
665 Visitas
httpizabela
Más integrado que la RDSI

Buenos días! Es una tarjeta pre pagada, no sé si está catastrada con mis datos personales, pero el numero de linea está correctos y estoy segura que es de movistar.

Mensaje 4 de 7
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @httpizabela

 

En cuanto puedas confirmamos en número de serie que puedes ver impreso en la tarjeta SIM Movistar, envíanos el dato por mensaje privado por seguridad, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
652 Visitas
httpizabela
Más integrado que la RDSI

He llamado al numero de atención al cliente y me ayudaron. Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @httpizabela,

 

Gracias por respondernos e informarnos. Nos alegramos mucho de que ya tengas el servicio en correcto funcionamiento. Te agradecemos también que hayas aceptado la solución del caso, procedemos entonces a su cierre.

 

No dudes en contactar para lo que necesites con nosotros en este foro y estaremos encantados de ayudarte y atenderte de nuevo.

 

Muchas gracias, un saludo y buen fin de semana

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
612 Visitas