Buenos días!
Estoy teniendo problemas para recibir SMS de autenticación de aplicaciones, como para acceder a la app de mi seguro salud y del banco.
Me podrian ayudar, por favor? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @httpizabela
En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y agradecerte que nos plantees tu incidencia a través del foro.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @httpizabela
Hemos recibido los datos solicitados por privado. No localizamos la línea que nos indicas en nuestro servicio. ¿Nos confirmas por favor si los datos son correctos o si pertenece a otra compañia? Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días! Es una tarjeta pre pagada, no sé si está catastrada con mis datos personales, pero el numero de linea está correctos y estoy segura que es de movistar.
Hola @httpizabela
En cuanto puedas confirmamos en número de serie que puedes ver impreso en la tarjeta SIM Movistar, envíanos el dato por mensaje privado por seguridad, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He llamado al numero de atención al cliente y me ayudaron. Muchas gracias!
Buenas noches @httpizabela,
Gracias por respondernos e informarnos. Nos alegramos mucho de que ya tengas el servicio en correcto funcionamiento. Te agradecemos también que hayas aceptado la solución del caso, procedemos entonces a su cierre.
No dudes en contactar para lo que necesites con nosotros en este foro y estaremos encantados de ayudarte y atenderte de nuevo.
Muchas gracias, un saludo y buen fin de semana
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es