No me llegan algunos sms

jamira
Más integrado que la RDSI
No me llegan algunos sms

Buenas tardes 

 

Al acceder a un portal de intranet y registrarme me piden un telefono movil al que envían un código de validacion mediante sms. 

 

Mi problema es que no recibo estos sms. he probado a poner el telefono de una compañera y a ella si le llega el codigo por sms.

 

Revisando sus soluciones he probado lo siguiente:

 

SOLUCION 1: Verificar si en mi teléfono tengo muchos mensajes de texto en la bandeja de entrada. He eliminado  mensajes antiguos pero sigo sin recibir el sms

SOLUCION 2: He apagado y encendido el teléfono y tampoco funciona.
SOLUCION 3: He puesto la sim en otro teléfono y tampoco funciona.

 

¿Si les doy mis datos podrían ustedes verificar si los mensajes me llegaron?

 

El portal envía los mensajes desde un numero de telefono concreto, pero el nombre del que envía el mensaje es "BBVA Senior". Los administradores del portal aseguran que el mensaje se ha enviado y que les consta como recibido, pero yo no recibo nada 

 

Hoy día 6 de febrero a las 13:11 me dicen que han enviado tres mensajes

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
451 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jamira

 

Verás que hemos cerrado el otro hilo que abriste hace unas horas por duplicado. Procura por favor no duplicar los hilos.

Nos puedes indicar si tienes el servicio multisim (varias tarjetas con el mismo número). En el caso que tengas este servicio, informarte que en las tarjetas secundarias no se garantiza la recepción de mensajes de texto que se envían desde sistemas informáticos.

 

Si eres tan amable envíanos por privado (pincha aquí) la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible.

 

-Número de teléfono afectado

-Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea

-El icc de la tarjeta sim (la numeración que viene impresa en la propia tarjeta)

-La fecha y horas exactas en las que te enviaron los mensajes

 

Un saludo

Nacho



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Biuenos dias @jamira.

 

Estamos a la espera de poder recibir tus datos para poder comprobar el servicio en tu línea. 

 

Un saludo. 

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jamira.

 

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. Nos has etiquetado como solución aceptada. Al no haber tenido información tuya, queríamos conocer si ya se ha solucionado y recibes los mensajes a los que nos hacías referencia.

 

 

Gracias, Un saludo. 

 

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jamira

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

 

Un saludo. 

 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
295 Visitas