Buenas tardes
Al acceder a un portal de intranet y registrarme me piden un telefono movil al que envían un código de validacion mediante sms.
Mi problema es que no recibo estos sms. he probado a poner el telefono de una compañera y a ella si le llega el codigo por sms.
Revisando sus soluciones he probado lo siguiente:
SOLUCION 1: Verificar si en mi teléfono tengo muchos mensajes de texto en la bandeja de entrada. He eliminado mensajes antiguos pero sigo sin recibir el sms
SOLUCION 2: He apagado y encendido el teléfono y tampoco funciona.
SOLUCION 3: He puesto la sim en otro teléfono y tampoco funciona.
¿Si les doy mis datos podrían ustedes verificar si los mensajes me llegaron?
El portal envía los mensajes desde un numero de telefono concreto, pero el nombre del que envía el mensaje es "BBVA Senior". Los administradores del portal aseguran que el mensaje se ha enviado y que les consta como recibido, pero yo no recibo nada
Hoy día 6 de febrero a las 13:11 me dicen que han enviado tres mensajes
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jamira
Verás que hemos cerrado el otro hilo que abriste hace unas horas por duplicado. Procura por favor no duplicar los hilos.
Nos puedes indicar si tienes el servicio multisim (varias tarjetas con el mismo número). En el caso que tengas este servicio, informarte que en las tarjetas secundarias no se garantiza la recepción de mensajes de texto que se envían desde sistemas informáticos.
Si eres tan amable envíanos por privado (pincha aquí) la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible.
-Número de teléfono afectado
-Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea
-El icc de la tarjeta sim (la numeración que viene impresa en la propia tarjeta)
-La fecha y horas exactas en las que te enviaron los mensajes
Un saludo
Nacho
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-02-2020 9:21
Editado 11-02-2020 9:21
Biuenos dias @jamira.
Estamos a la espera de poder recibir tus datos para poder comprobar el servicio en tu línea.
Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jamira.
Disculpa por las molestias ocasionadas. Nos has etiquetado como solución aceptada. Al no haber tenido información tuya, queríamos conocer si ya se ha solucionado y recibes los mensajes a los que nos hacías referencia.
Gracias, Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jamira
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es