No me llegan correos al BlackBerry 8520.

cmarinesco
Más integrado que la RDSI
No me llegan correos al BlackBerry 8520.

Buen día! El día sábado 18/8/2012 viaje al exterior y desconecte los datos y desde el 21/08/2012 que volví a conectarlos una vez que volví al País no recibo correos en ninguna de las dos cuentas que tengo configuradas en el celular.

Las desconfigure y volvi a configurar pero no me llega el mensaje de que la cuenta esta activa. Puedo enviar correos pero no recibo.

Podrían ayudarme?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
983 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cmarinesco, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Qué distintivo te aparece junto a la cobertura: GPRS, EDGE u otro? ¿Te aparece el distintivo de BlackBerry al lado de la cobertura?

No obstante, ante esta incidencia te recomiendo que resetees el terminal (apagando, quitando la batería y volviéndola a poner). Si sigues sin recibir correos, accede a Opciones > Opciones avanzadas > Tabla de enrutamiento de host. En esta pantalla, marca la primera fila del listado con el cursor, pulsa el botón de opciones (el del logotipo de BlackBerry) y elige Registrarse ahora.

 

Quedo a la espera de tus comentarios. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
982 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cmarinesco,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.

Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
943 Visitas