Buen día! El día sábado 18/8/2012 viaje al exterior y desconecte los datos y desde el 21/08/2012 que volví a conectarlos una vez que volví al País no recibo correos en ninguna de las dos cuentas que tengo configuradas en el celular.
Las desconfigure y volvi a configurar pero no me llega el mensaje de que la cuenta esta activa. Puedo enviar correos pero no recibo.
Podrían ayudarme?
Muchas gracias!
Hola cmarinesco, bienvenido a la Comunidad Movistar,
¿Qué distintivo te aparece junto a la cobertura: GPRS, EDGE u otro? ¿Te aparece el distintivo de BlackBerry al lado de la cobertura?
No obstante, ante esta incidencia te recomiendo que resetees el terminal (apagando, quitando la batería y volviéndola a poner). Si sigues sin recibir correos, accede a Opciones > Opciones avanzadas > Tabla de enrutamiento de host. En esta pantalla, marca la primera fila del listado con el cursor, pulsa el botón de opciones (el del logotipo de BlackBerry) y elige Registrarse ahora.
Quedo a la espera de tus comentarios. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola cmarinesco,
Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar