No me llegan los SMS, Contenido no soportado

pedrojota
Yo probé el VDSL
No me llegan los SMS, Contenido no soportado

 

****************************

Información que intentaré ir actualizando:

 

Resumen con las coincidencias de todos(o casi todos) los casos. Invito a corregir si hay alguna que no es cierta.

 

-Samsung Galaxy S

-Froyo 2.2 oficial de Movistar

-Problema aparece tras instalar Whatsapp

-Se reciben muchos SMS con el texto <<Contenido no soportado>>. El nº de tlf desde el que lo mandan es el propio terminal.

-Al encender móvil en ocasiones: tarjeta SIM llena(realmente no lo está).

-A partir del incidente no se pueden recibir SMS desde otros terminales Movistar.

-Problemas ocasionados desde 25 mayo.(postear si hay alguien mas antiguo).

*******************************************

 

Se han comprobado varias lineas y no se estan cobrando los sms con el texto <<Contenido no soportado>>

Mensaje 1 de 289
29.907 Visitas
288 RESPUESTAS 288
oskar306
Yo probé el VDSL

Hola Mery-Movistar,

 

yo también te envío mis datos a través de mensaje privado.

 

un saludo

Mensaje 51 de 289
3.273 Visitas
pedrojota
Yo probé el VDSL

Mi caso es el A.

Desinstale Whatsapp ayer, por lo tanto no se si funciona o deja de funcionar.

Cuando me envian un sms desde un terminal de movistar a mi telefono lo que recibo es un par de mensajes seguidos con el texto <<contenido no soportado>> , el numero que lo envia es el propio numero de mi telefono.

 

Samsung galaxy S. Froyo 2.2 oficial de MOVISTAR.

Mensaje 52 de 289
3.263 Visitas
Olgatorres
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mery,

 

Lo primero muchas gracias por la gestión de revisar si los SMS están tarificados.

 

El whatsapp os funciona con normalidad, podéis enviar y recibir?

 

NO ME FUNCIONA, SE QUEDO A MEDIO INSTALAR.

 

A/ Lo que no recibís son los mensajes de texto de movistar, y en su lugar recibís un mensaje de texto indicando  contenido no soportado?

CORRECTO EN MI CASO, ESO EL QUE ME PASA.

 

B/ Recibís el mensaje de texto de manera correcta y junto con él , otro mensaje cuyo remitente es vuestro número de teléfono.

 

El texto que os aparece en el mensaje es  whatsapp (una serie de números) whatsapp internal use - safe tu discard?

SIMPLEMENTE ME PONE CONTENIDO NO SOPORTADO.

 

Necesitaría que me confirmaseis si es así y en los casos de  ser A o B que versión tenéis en el terminal ya que estamos notando diferencias en función de la versión.

 

LA VERSION QUE TENGO ES:  Version de Firmware 2.2 Versión de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611#1 Número de compilación: FROYO.BGJP3

 

Por otro lado he intentado restablecer los datos de Fábrica en  AJUSTES-PRIVACIDAD-RESTABLECER VALORES DE FABRICA y el problema persiste.

 

Saludos

Samsung Galaxy S...Bonitoooo¡¡¡
Mensaje 53 de 289
3.262 Visitas
oskar306
Yo probé el VDSL

todo exactamente igual que Olgatorres, y la misma versión que ella.

(lo único diferente es que yo no he intentado restablecer los datos de fábrica, por no perder los datos)

Mensaje 54 de 289
3.254 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hace rato que estoy mirando los foros tanto de Orange como de Vodafone y nadie tiene este problema, por lo que solo puede ser culpa de Movistar, ya que en las demás  operadoras esto no sucede y si sucede yo por lo menos no lo he visto por ninguna parte.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 55 de 289
3.251 Visitas
sirdan86
Yo probé el VDSL

PROBLEMAS 

A) NO LLEGAN LOS SMS DESDE NÚMEROS MOVISTAR

B) LLEGAN CONTÍNUOS SMS DONDE PONE CONTENIDO NO SOPORTADO

C) LA CULPA ES DE MOVISTAR PORQUE EN LAS DEMÁS OPERADORAS NO OCURRE (CONFIRMADO)

D) NADIE DA UNA SOLUCIÓN

Mensaje 56 de 289
3.243 Visitas
sirdan86
Yo probé el VDSL

en el 1004 le echan la culpa a SAMSUNG y me dan estos números para que llame

 


902167267
902172678

Mensaje 57 de 289
3.229 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pues dile al 1004 que Orange, Vodafone y cia también suministran terminales de Samsung y nadie tiene dicho problema, por ahora solo los clientes de Movistar.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 58 de 289
3.228 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sirdan86 :

 

Como ya he indicado, estamos  realizando pruebas y recopilando datos ya que la incidencia no es la misma en todos los casos, en cuanto sepamos algo al respecto os lo indicaremos.

 

Respecto a los números que facilitas corresponden efectivamente al servicio técnico de samsung.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 289
3.224 Visitas
pedrojota
Yo probé el VDSL

Dentro de media hora se cumplen 24 horas desde que se abrió este hilo.

Movistar sigue teniendo mi voto de confianza. Espero que su servicio técnico lo resuelva prontamente.

Movistar es más caro que el resto de operadoras, esto, a veces, repercute en que den mejor servicio.

 

Por cierto llevo 48 horas desquiziado, estoy esperando SMS importantes para mi trabajo.

Un saludo a toda la comunidad.

Mensaje 60 de 289
3.221 Visitas
sirdan86
Yo probé el VDSL

que vergüenza que la mayor compañía móvil tenga estos fallos, y no los arregle.

A parte, quien sabe cuando sale la versión 2.3?

Mensaje 61 de 289
3.202 Visitas
Spacemoun86
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a incidir en lo del Tuenti... desde que desactivé las notificaciones de mensajes ya no me llega mas contenido no soportado y si me han llegado mensajes de movistar por ejemplo... Haciendo comprobaciones con la fecha de los mensajes de Contenido no soportado y los del Tuenti, ¡COINCIDEN! por favor decid si teneis lo de las notificaciones del tuenti o no... pq yo llevo ya desde esta mañana sin recibir esos mensajes, con el Whatsapp instalado y recibiendo mensajes ordinarios... un saludo y mañana os contaré si sigo sin recibir esos mensajes.

Mensaje 62 de 289
3.195 Visitas
pedrojota
Yo probé el VDSL

Hola Spacemoun86.

Nunca he tenido Tuenti instalado en mi movil.

De todas formas gracias por la aportación, si se dan mas casos como el tuyo supongo que al servicio tecnico les dará alguna pista.

¿Tienes Samsung Galaxy s con froyo 2.2. de movistar?

Mensaje 63 de 289
3.196 Visitas
Spacemoun86
Mi vida cambió con el ADSL

sip... el mismo... mañana hace una semana que lo compré

Mensaje 64 de 289
3.193 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL
pedrojota, tu que estas al loro del hilo, nada no?? sin novedad en el frente por lo que veo...
Mensaje 65 de 289
3.185 Visitas
pedrojota
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar un SMS del numero 22600

Servicio Tecnico Movistar: Prueba de mensajeria. Gracias por su confianza.

 

A continuacion me ha llegado el de siempre. mi numero

<<Contenido no soportado>>

 

y otro mas como el primero

numero 22600

texto:Servicio Tecnico Movistar: Prueba de mensajeria. Gracias por su confianza.

 

A continuacion me ha llegado el de siempre. mi numero

<<Contenido no soportado>>

otro

numero 224000

Movistar info:Ha superado los 10 minutos,blablabla.....

 

¿Hay luz al final del túnel?

Mensaje 66 de 289
3.158 Visitas
sirdan86
Yo probé el VDSL

spacemoun, he hecho de lo del tuenti, pero sigo sin poder recibir smss de teléfonos movistar

Mensaje 67 de 289
3.156 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL
ahora haciendo pruebas estan? en plan coña pero a mi que no me despierten que me voy al sobre en cero coma jeje a ver si van a entrarnos ahora todos de golpe
Mensaje 68 de 289
3.150 Visitas
pedrojota
Yo probé el VDSL

El último SMS que me ha llegado es el de siempre.....Contenido no soportado

Yo por si acaso voy a poner el móvil en silencio. Necesito dormir.

Mañana mas.

Buenas noches.

 

 

Mensaje 69 de 289
3.146 Visitas
manuvalle
Más integrado que la RDSI

Hola pues nada que otro mas pa el monton .

yo desir que tenia una tarjeta antigua y decidi cambiarla por que me lo recomendaron para mi galaxy fuera mejor y al cambiarla tuve problemas con gmail y tuve que restaurar de fabrica el movil y al volver a meter el whatapp  el mismo problemas que vosotros .e restaurado 3 veses mas e intalado 15 veses el whats app y exo wipe 2 veses. y nada que hay estamos todos con el mismo problema por supuesto

froyo 2.2 movistar

Mensaje 70 de 289
3.144 Visitas
sirdan86
Yo probé el VDSL

yo he hecho lo que comenta un chabal con el tuenti, y por lo menos ya no me llegan mensajes a tope de contenido no soportado, hacer la prueba, desactivar las notificaciones

Mensaje 71 de 289
3.116 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días a todos:

 

Movistar ya tiene notificadas todas estas anomalías y las están estudiando, en cuanto tengamos alguna noticia no dudeís en que os lo comentaremos.

 

Un saludo!!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 289
3.099 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta actualización del hilo, esperemos que se solucione cuanto antes,

 

saludos

Mensaje 73 de 289
3.097 Visitas
Naytiri
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Soy una afectada más, desde el miercoles 25/05 recibo constantemente mensajes con el texto

<<contenido no soportado>> unos 15 mensajes diario, me preocupa que estos mensajes nos lo esten cobrando.

 

He echo varias comprobaciones, tengo un samsung galaxy, he reseteado el movil y la tarjeta, instalado y desintalado el whastsapp en varias ocasiones, y sigo recibiendo estos mensajes.

 

El washapp, me funciona correctamente, he recibido varios mensaje:

WhastsApp

(una numeración) WhatsApp internal use-safe to discard   ( aparte de estos mensajes, el washapp me funciona correctamente )

 

He comprobado que me llegan mensajes de texto de otras compañias, pero los mensajes de movistar no me llegan.

Los mensajes que yo envio por ejemplo a un movistar si que llegan, igual que a otro operador.

 

Porfavor, Miriam te importaria mucho comprobar mi linea para ver si me estan cobrando esos mensajes.

 

Gracias,

 

 

Mensaje 74 de 289
3.084 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días Naytiri y bienvenida al foro!

 

Mandame tus datos por Mp y lo miro.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 289
3.080 Visitas