No me llegan los SMS, Contenido no soportado

pedrojota
Yo probé el VDSL
No me llegan los SMS, Contenido no soportado

 

****************************

Información que intentaré ir actualizando:

 

Resumen con las coincidencias de todos(o casi todos) los casos. Invito a corregir si hay alguna que no es cierta.

 

-Samsung Galaxy S

-Froyo 2.2 oficial de Movistar

-Problema aparece tras instalar Whatsapp

-Se reciben muchos SMS con el texto <<Contenido no soportado>>. El nº de tlf desde el que lo mandan es el propio terminal.

-Al encender móvil en ocasiones: tarjeta SIM llena(realmente no lo está).

-A partir del incidente no se pueden recibir SMS desde otros terminales Movistar.

-Problemas ocasionados desde 25 mayo.(postear si hay alguien mas antiguo).

*******************************************

 

Se han comprobado varias lineas y no se estan cobrando los sms con el texto <<Contenido no soportado>>

Mensaje 1 de 289
29.815 Visitas
288 RESPUESTAS 288
i_palacio
Mi vida cambió con el ADSL

Simplemente he puesto mi tarjeta sim en otro teléfono movistar, y desde otro teléfono movistar he enviado un mensaje de texto que he recibido, junto con los que envié ayer,

 

Después he vuelto a poner la tarjeta en el samsung, y he enviado otro mensaje de texto desde otra línea de movistar, y me ha llegado el mensaje bien.

 

Además el error de la sim llena de mensajes no ha salido al iniciarlo.

 

Saludos. 

Mensaje 101 de 289
3.213 Visitas
pedrojota
Yo probé el VDSL

Pues voy a ver si consigo un movil y lo pruebo.

Ayer inserte la SIM en otro movil movistar pero no llegue a recibir ningun mensaje.

un saludo!

 

Mensaje 102 de 289
3.207 Visitas
susana856
Más integrado que la RDSI
Hola a tod@s, mi chico tenia el mismo problema. Hemos metido su tarjeta en otro tfno moviestar, le he mandafo un mensaje y lo ha recibido. Hemos vuelto a meter su tarjeta sim en el galaxy y le he mandado otro mensaje. Los ha recibido. Ha vuelto a instalar el whatssap ha recibido otro dichoso mensaje de contenido soportado. Hemos vuelto a realuzar la misma operacion de cambiar la sim a otro telefono. Hemos enviado sms el a mi y yo a el y luego vuelta la sim al galaxy y ya tido fu.cioba perfectamente, incluido el whatssap. Los moviestar como siempre cubriendose de gloria. Parece mentira, la operafora mas cara del mercado y como siempre la u.uca que da problemas de este tipo. Esta claro que esta aplucacion no les interesa. a ver cuanto nos dura. Besitos y ezpero que lo solucioneis
Etiquetas (1)
Mensaje 103 de 289
3.176 Visitas
susana856
Más integrado que la RDSI
Disculpar las faltas de ortografia, desde el movil es complucado escribir. No he aguantado para contaroslo a llegar a casa
Mensaje 104 de 289
3.173 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Es una buena noticia, que se valla confirmando la solución de i_palacio, que mas gente la pruebe y comente.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 105 de 289
3.171 Visitas
pedrojota
Yo probé el VDSL

me faltan moviles para hacer la prueba , mañana despues del trabjo os comento si me ha funcionado.

Mensaje 106 de 289
3.168 Visitas
Chussssss
Yo probé el VDSL

Antes de nada decir que las personas de movistar que estan por el foro AYUDAN de verdad por lo menos en mi caso y otros conocidos nos buscan solucion, dais por sentado que el problema es de movistar, una cosa por curiosidad, antes de instalar aplicaciones de terceros teniais algun tipo de problema? si es asi no digo nada pero de no serlo puede ser problema de la aplicacion y no del telefono, no?

 

Espero que se solucione, saludos

Mensaje 107 de 289
3.161 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Solo decirte una cosa, los telefonos Samsung son los mismo para todas las compañías, el sistema operativo Android es el mismo para todos los terminales y compañías, cada compañía como por ejemplo Movistar hace su versión de Android y la instala en los Samsung, llega el día que solo Movistar tiene ese problema, por que ni Orange ni Vodafone ni Yoigo lo han tenido y ahora me vienes tu y me dices que el problema puede ser de la aplicación.

 

Si fuera problema de la aplicación lo seria para todo el mundo, ya que dicha aplicacion se instala en moviles de Orange y de mas.

 

Léete un poco lo que se ha escrito antes y de esta manera tu opion será mas objetiva y no tan partidista.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 108 de 289
3.158 Visitas
Ragde
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas,...yo soy otro afectado por este tema. Coincido absolutamente con todos vosotros en cuanto a las caracteristicas: 

 

Modelo: Samsumg Galaxy S GT-I9000

Version de firmware 2.2 FROYO

 

Y bueno, el problema me vino como a todos al desinstalar la aplicacion Whastapp, no paro de recibir sms de contenido no soportado, la aplicacion no funciona,tarjeta sim llena (cuando esta completamente vacia xD),etc...He probado de reestablecer valores de fabrica, instalar e desinstalar y nada....

 

La solucion podria decir que es a medias en mi caso; al cambiar la tarjeta Sim de terminal, y volverla a introducir en el mio, he conseguido k la aplicacion Whastapp vuelva a funcionar y lo la tarjeta sim llena ya no aparece, sin embargo no puedo recibir Sms ordinarios de ninguna operadora,...me siguen poniendo lo mismo. Esta claro que es fallo de movistar o de la tarjeta sim, ya que la aplicacion si que funciona.

 

Espero que se pueda resolver y acudire a alguna tienda movistar lo antes posible para que me arreglen este problema.

Mensaje 109 de 289
3.151 Visitas
pedrojota
Yo probé el VDSL

 

Chusss los indicios indican que el responsable del problema es el parche que pone Movistar a Froyo o algun problema con el tratamiento que le da a los mensajes de texto.. Whatsapp desencadena este problema. El froyo libre o parcheados por otras operadoras no dan este problema.

 

Hace tiempo que no nos anima ningún moderador,¿hay noticias nuevas?.

¿Porque en la página del foro pone que este hilo esta resuelto?

Yo esperaria a que varios usuarios les funcionase todo correctamente y puedan recibir SMS con normalidad.

Estoy en el trabajo esta tarde probare lo  de cambiar la tarjeta.

 

Un saludo  a todos.

Mensaje 110 de 289
3.143 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

pedrojota, se ha puesto como resuelto por que a tres usuarios les a resuelto el problema haciendolo de la manera que indica i_palacio, y de esta forma es mas facil que la gente de con la solucion y no tenga que leerse todo el hilo, lo raro es que a Radge no le funcione, no es normal o no ha hecho algo bien.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 111 de 289
3.133 Visitas
Naytiri
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos!

 

He hecho todo lo que i_palacio ha escrito y siento decir que no me funciona, sigo recibiendo mensajes de

<<contenido no soportado>>

 

He metido la sim en otro movil movistar, recibo mensajes de texto bien.

Meto la sim en samsung galaxy, otro movil movistar me envia un mensaje, y me llega como <<contenido no soportado>>

 

 

Esto es desesperante ya, que MOVISTAR dé alguna solución pronto

 

Saludos,

Mensaje 112 de 289
3.113 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días a todos:

 

Estamos comprobando nosotros tambien en varios terminales, pero es algo complicado ya que se dan muchos casos diferentes, en cuanto saquemos algo en claro no dudeis en que lo publicaremos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 289
3.108 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL
la prueba que yo he realizado..recibo sms movistar en el otro movil. vuelvo al galaxy y en el arranque no aparece tarjeta llena. un apunte, estoy sin whatsapp. esta desinstalado. sera la proxima prueba que realice..
Mensaje 114 de 289
3.091 Visitas
ioitu
Mi vida cambió con el ADSL

pues yo tengo el mismo problema... de hecho lo tenia xq he puesto la targeta en un terminal vodafone y al volverla a poner en el galaxy no me la dedecta, asi que ahora estoy bastante peor...

es normal esto?? que debo hacer?

Mensaje 115 de 289
3.087 Visitas
JulioGA
Más integrado que la RDSI

i_palacio

 

Esto a mi me funciona.  Creo que se ha solucionado.  Enhorabuena, parece increible que la solución la deba aportar un usuario afectado en vez de toda una compañía de la entidad de Telefónica.

 

Mi agradecimiento a i_palacio y a toda la comunidad de este foro que ha demostrado el enorme poder y efectividad de los foros de usuarios.

 

Un saludo a todos y gracias.

Mensaje 116 de 289
3.082 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Pruebo con whatsapp y no consigue enviar el mensaje de alta. Me devuelve <<contenido no soportado>>.

 

Algo queda por ahí que sigue sin ser compatible.

Mensaje 117 de 289
3.063 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Nueva prueba. Dejo instalado el whatsapp y cambio de movil la tarjeta. Al volver al galaxy, no me dice tarjeta llena, y acabo de recibir un mensaje de un terminal movistar. Pero Whatsapp está sin acceso, cuando intento validar el número de teléfono para el alta comienza la cuenta de 15 , y me devuelve: <<contenido no soportado>>

 

He escrito al soporte de whatsapp, si me dicen algo, os comento,

 

saludos

 

 

PD: Gracias a i_palacio por el aporte, aunque mi caso no está 100% resuelto, no sé si se me olvida algún paso..

Mensaje 118 de 289
3.040 Visitas
xeonx69
Más integrado que la RDSI

pues a mi tampoco me funciona, enviando sms normales con wahstsapp sin whatsapp instalado y nada que hacia mi numero no llegan SMS. Estos señores han dado el hilo por solucionado.

 

¿A los que no nos funciona abrimos un nuevo hilo?

Mensaje 119 de 289
3.027 Visitas
ioitu
Mi vida cambió con el ADSL

es una verguenza!! desde el dia 25 que ocurre esto... ya tendria que estar solucionado!

Mensaje 120 de 289
3.001 Visitas
susana856
Más integrado que la RDSI

Hola a todos de nuevo,

 

veo que aun no habeis resuelto el problema, os comento mas detalladamente como lo hemos solucionado:

 

  1. - Hicimos una restauración de fabrica
  2. - Bajamos el whatsapp y al confirmar el numero de telefono, empezamos a recibir los dichosos mensajes de contenido no soportado.
  3. Metimos la tarjeta sim en otro movil moviestar, enviamos un mensaje y a la vez esperamos a recibir la contestación.
  4. Volvimos a meter la sim en el galaxy y al ejecutar el whatsapp ya nos dejo confirmar el numero de movil pero volvimos a recibir el mesajito dichoso.
  5. Hicimos de nuevo el paso tres y al volver a meter la sim en el galaxy todo funcionaba a la perfección, es decir podia utilizarse el whatsapp y se podien enviar y recibir sms

 

La verdad que la solución es un poco chapuza pero ha resultado, lo que es increible es que esto suceda con una operadora como Telefonica y lo que mas raro me resulta es que solamente suceda con las nuevas instalaciones del whatsapp ya que los que tenemos la misma versión del froyo 2.2 y la misma versión de whatsapp no hemos tenido ese problema, solo ha surgido a los usuarios que por algun motivo han tenido que volver a la configuración original y volver a instalar esta aplicación, para mi que es una aplicación que no interesa y han hecho algo para que de estos fayos y la gente desita de utilizarla porque sino la verdad no me explico porque esto pasa desde hace aproximadamente unos 7 u 8 días, tendría que haber pasado desde que instalmos el froyo 2.2, pero bueno son solo conjeturas ya que esto de la informatica no es lo mio.

 

Bueno espero que lo soluciones pronto, saludos,

Mensaje 121 de 289
2.996 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL
yo tambien lo espero por que al volvr al galaxy despues del intercambio de movil, el whatsapp no llega a validar en ningun momento. se queda el contador de quince minutos, recibiendo mensajes de contenido no soportado. despues de un rato ha llegado a aparecer una notificacion del whatsapp diciendo error de validacion. compruebe tlf, conexion y no se que cosas mas. yo creo que hoy me pasare por un distribuidor y a verque me dicen, por que aqui veo que no llega solucion definitiva. saludos y graciass!!
Mensaje 122 de 289
2.979 Visitas
Chussssss
Yo probé el VDSL

Yo decir que estoy totalmente en contra de la puñetera personalicacion de las compañias, de acuerdo que metan los logos y alguna cosa pero tocar lo demas.....espero que se solucione pronto el problema, alquien se animo a cambiar la rom de movistar por una oficial LIMPIA?

 

Suerte 😉

Mensaje 123 de 289
2.943 Visitas
Naytiri
Yo probé el VDSL

Hola

 

Esto no se arregla y llevo desde el 25/05 SIN RECIBIR MENSAJES DE MOVISTAR!!!

 

Si lo llevo al TPH (The Phone House) servicio tecnico, me lo solucionarán?? 

 

-Me podrán meter la 2.2.1 sin coste?

 

-Funcionara todo bien con la 2.2.1?

 

-Si alguien puede responderme, estaria muy agradecida.

 

Saludos,

Naytiri

Mensaje 124 de 289
2.924 Visitas
xeonx69
Más integrado que la RDSI

muchos tenemos 2.2.1 y no funciona, asi que nada. Y ningun tecnico nos dice que por lo menos lo estan mirando. pero bueno, de peor humor te pones si llamas 900 10 10 10, el campeon de turno quiere que haga un duplicado de tarjeta (una tarjeta que tiene 2 semanas y hasta el 25 funciono muyyy bien).

 

Pues nada que si no podemos queja formal por defecto en el servicio a fastidiarse, pues mañana pondre mi queja formal pq no puedo estar una semana sin recibir sms ni pdoer aprovechar mi tarifa de datos con la aplicacion que yo quiera.

Mensaje 125 de 289
2.916 Visitas