No me llegan los SMS, Contenido no soportado

pedrojota
Yo probé el VDSL
No me llegan los SMS, Contenido no soportado

 

****************************

Información que intentaré ir actualizando:

 

Resumen con las coincidencias de todos(o casi todos) los casos. Invito a corregir si hay alguna que no es cierta.

 

-Samsung Galaxy S

-Froyo 2.2 oficial de Movistar

-Problema aparece tras instalar Whatsapp

-Se reciben muchos SMS con el texto <<Contenido no soportado>>. El nº de tlf desde el que lo mandan es el propio terminal.

-Al encender móvil en ocasiones: tarjeta SIM llena(realmente no lo está).

-A partir del incidente no se pueden recibir SMS desde otros terminales Movistar.

-Problemas ocasionados desde 25 mayo.(postear si hay alguien mas antiguo).

*******************************************

 

Se han comprobado varias lineas y no se estan cobrando los sms con el texto <<Contenido no soportado>>

Mensaje 1 de 289
29.816 Visitas
288 RESPUESTAS 288
i_palacio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

Vea que a algunos les ha servido la foma que indiqué ayer. Al resto, volverlo a probar, pero deciros que yo en ningún momento desinstalé el whatsapp. 

 

Ya diréis.

Mensaje 126 de 289
1.999 Visitas
pedrojota
Yo probé el VDSL

Lo de comprar la SIM les ha pasado a varios compañeros. Como cuando llamas no saben de que va la fiesta te dicen lo de la SIM porque las viejisimas daban problemas y asi se aseguran que no es problema de la SIM. NO LA COMPREIS NO SOLUCIONA NADA.

 

Tengo desinstlado whatsapp desde hace dias.

He metido la SIM en otro movil y sin hacer nada me han entrado SMS atrasados. Probar primero sin enviaros mensajes porque a mi me ha funcionado, en el Galaxy ahora recibo mensajes. SImplemente cambiar y esperar a recibir mensajes.

 

Es curioso porque antesdeayer hice la misma operacion y no me entraron los mensajes.

 

Voy a esperar a instalar Whatsapp , necesito los SMS para el trabajo y no quiero arriesgarme.

 

Gracias por la aportacion i_palacio.Yo aconsejaria a los que no les funcione probar en distintos moviles, ami me ha funcionado con un Motorola de los viejos. Primero sin enviar mensaje y depues si no funciona enviandote un mensaje.

Suerte a todos.

 

 

Mensaje 127 de 289
1.986 Visitas
juanitooo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo tenia el mkismo porblema con froyo 2.2 despues de instalar wasap.

Y a mi  me a funcionado,despues del codigo de verificacion me enpezaron a llegar los sms esos feos,de todas maneras acabé de intalarlo con el codigo que me dieron pero llamando no por sms.

Asi que el wassap quedo intalado pero los sms no llegaban, sin  desintalar el wasap e sacado la sim la metido en otro movil y he mandado un sms desde un  movistar que he recibido bien

 He vuelto a apagar el movil , he puesto la sim de nuevo en el galaxy , me han llegado sin problema todos los sms y como wassap ya estaba instalado no he tenido que instalarlo de nuevo lo que hubiera provocado el error nuevamente.

Asi que gracias por la solucion maquina.

Mensaje 128 de 289
1.987 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenas tardes.

 

   Tanto desde este foro como a través de los distintos canales de contacto estamos registrando todas vuestras incidencias con la aplicación WhatsApp y los SMS en el Samsung Galaxy. Estamos en contacto con los distintos departamentos, tanto de Movistar como del proveedor de la aplicación y el departamento de terminales. 

 

   Al ser una incidencia donde influyen varios factores, que además no tiene el mismo comportamiento en todos los casos, parece que la resolución definitiva es más compleja. Nuestro interés no se limita solo a dar por solucionado este hilo, sino a saber cuáles han sido los motivos que han provocado esta incidencia para evitar que se pueda repetir en lo sucesivo.

 

   Confirmaos que en cuanto tengamos más información al respecto os la indicaremos por este foro.  Aseguraos también que en ningún momento ha habido intención por nuestra parte de limitar de ninguna forma  el uso de aplicaciones de este tipo. (Si fuese así la incidencia no se habría presentado únicamente con este terminal).

  

   Esperamos poder dar una solución lo antes posible, los primeros interesados en que los servicios funcionen correctamente somos nosotros.

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 289
1.983 Visitas
i_palacio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

A los técnicos de MOVISTAR: Esperaré la respuesta el tiempo que haga falta, pero no eternamente sí es posible, y algo con coherencia, no me vale la provisional del cambio de la sim.

 

Otra cosa, antes al encender el teléfono en la barra de arriba aprarecían diferentes chequeos que realizaba el teléfono después de poner el pin. Ahora no me aperece nada.

 

El teléfono funciona correctamente y las aplicaciones también, pero dentro del menú en "administrador de tareas"  tenía alguna aplicación activa, y ahora me sale: Aplicaciones activas 0.

 

????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 

Espero respuesta y posible solución al problema.

Mensaje 130 de 289
1.978 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL
otra cosa, por casualidad se os borran algunos de los iconos en el registro de llamadas del telefono?? a mi si, en alguna consulta al registro. menudo desastre
Mensaje 131 de 289
1.948 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL
chicos! acabo de actualizar a la nueva version del whatsapp del market, me ha dejado validar, aunque me ha devuelto 1 mensaje de los nuestros, pero ya estoy dentro que antes no lo permitia. proximas pruebas: reinicio y recepcion de mensajes.. a ver si se acaba este suplicioo!
Mensaje 132 de 289
1.944 Visitas
Lucas_Wolenzack
Yo probé el VDSL
Cuando ha salido esa actualizacion?
Mensaje 133 de 289
1.942 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL
me ha aparecido hace un momento. no obstante aunque me arranca la app, me salen mensajes y tarjeta llena, asi que mismos sintomas. mañana sera otro dia. que tema mas cansino. saludos
Mensaje 134 de 289
1.940 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días a todos!!!

 

Para los que no podaís registraros en la aplicación de Whats app, hemos estado haciendo comprobaciones y nos deja hacerlo con la opción de registro por voz, te da un teléfono para que llames desde el propio dispositivo móvil y en inglés, te da un código de tres dígitos, cuando finalizas la llamada, te aparece una pantalla para que lo introduzcas, con eso validas la línea y te da acceso a usar la aplicación.

 

Probarlo así a ver si os deja instalarlo y no os llegan los sms de contenido no soportado.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 289
1.916 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL
Buenas Miriam, yo lo tengo validado. estoy dentro de la app pero me siguen llegando los mensajes. que pautas seguir para eliminar esos mensajes?
Mensaje 136 de 289
1.908 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días pablo.garcia:

 

¿ Te refieres a como eliminarlos del dispositivo? ¿ o como hacer para que no lleguen?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 289
1.903 Visitas
Naytiri
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Yo tengo el Whasapp validado, funciona perfectamente

 

Me siguen llegando sms de contenido no soportado

 

 

 

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 138 de 289
1.902 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

 ¿ Solo hos llegan los sms de contenido no soportado? ¿ o podeis ver tambien los sms que os mandan otras personas?

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 289
1.896 Visitas
Naytiri
Yo probé el VDSL

Solo me llegan los sms de contenido no soportado y de otras operadoras

 

Si mi tarjeta sim la meto en otro movil movistar si que me llegan los mensajes de movistar

Mensaje 140 de 289
1.895 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL
porrrrrrr favor, eliminar mensajes se hacerlo jaja diigo, que no se como limpiar el terminal. ayer con la actualizacion de app me dejo validar y puedo usarlo pero siguen goteando los mensajes de contenido y al reiniciar me dijo tarjeta llena. eso es lo que quiero solucionar. saludos
Mensaje 141 de 289
1.894 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL
hace mucho que no recibo mensajes por el galaxy, salvo los ya famosos. y lo peor es que algunos se habran perdido..la situacion es lamentable
Mensaje 142 de 289
1.888 Visitas
Naytiri
Yo probé el VDSL

 

Miriam, podrias enviarnos a mi y pablo.garcia que estamos conectados ahora, un sms para ver si vuestros sms podemos verlos.

 

 

??

Mensaje 143 de 289
1.885 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Si, os lo mando y me comentais.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 289
1.875 Visitas
Naytiri
Yo probé el VDSL

Avisanos cuando lo hayas enviado!!

 

 

Mensaje 145 de 289
1.872 Visitas
Naytiri
Yo probé el VDSL

Miriam, tu sms me ha llegado correctamente:

 

Prueba de mensajeria.Gracias por su confianza

 

 

 

Pero tambien al mismo tiempo, le he dicho a un familiar de movistar que me envie un sms, y el suyo me llega <<contenido no soportado>>

 

 

Mensaje 146 de 289
1.871 Visitas
miguel.romero78
Más integrado que la RDSI

Os explico mi situación, compré el teléfono movistar, lo liberé y le puse una tarjeta vodafone, no llegué a utlizar la tarjeta de movistar, y en cuanto instalé el whatsap, zas!, el dichoso mensaje.

Mensaje 147 de 289
1.870 Visitas
Naytiri
Yo probé el VDSL

He comprobado una cosa:

 

Si un terminal de movistar me quiere enviar un sms me llega <<contenido no soportado>>, pero si desde Mensajeria Web me envio un sms me llega perfecto, creo que el sms de Miriam me llega bien porque el sms no es enviado directamente desde un terminal.

 

Corrigeme si me he equivocado Miriam

 

Saludos,

Mensaje 148 de 289
1.864 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola a todos!

 

Voy a recopilar de nuevo toda la información y lo que sucede con la recepción de los mensajes y en cuanto me digan algo os informo!

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 149 de 289
1.862 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL
Miriam, el tuyo me ha llegado. no se si los demas llegaran como contenido no soportado. estoy a la espera. nadie me escribe ;( como llevo dias sin recibir se habran cansado, jeje
Mensaje 150 de 289
1.861 Visitas