Editado 31-05-2011 15:10
Editado 31-05-2011 15:10
****************************
Información que intentaré ir actualizando:
Resumen con las coincidencias de todos(o casi todos) los casos. Invito a corregir si hay alguna que no es cierta.
-Samsung Galaxy S
-Froyo 2.2 oficial de Movistar
-Problema aparece tras instalar Whatsapp
-Se reciben muchos SMS con el texto <<Contenido no soportado>>. El nº de tlf desde el que lo mandan es el propio terminal.
-Al encender móvil en ocasiones: tarjeta SIM llena(realmente no lo está).
-A partir del incidente no se pueden recibir SMS desde otros terminales Movistar.
-Problemas ocasionados desde 25 mayo.(postear si hay alguien mas antiguo).
*******************************************
Se han comprobado varias lineas y no se estan cobrando los sms con el texto <<Contenido no soportado>>
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a todos,
Vea que a algunos les ha servido la foma que indiqué ayer. Al resto, volverlo a probar, pero deciros que yo en ningún momento desinstalé el whatsapp.
Ya diréis.
Lo de comprar la SIM les ha pasado a varios compañeros. Como cuando llamas no saben de que va la fiesta te dicen lo de la SIM porque las viejisimas daban problemas y asi se aseguran que no es problema de la SIM. NO LA COMPREIS NO SOLUCIONA NADA.
Tengo desinstlado whatsapp desde hace dias.
He metido la SIM en otro movil y sin hacer nada me han entrado SMS atrasados. Probar primero sin enviaros mensajes porque a mi me ha funcionado, en el Galaxy ahora recibo mensajes. SImplemente cambiar y esperar a recibir mensajes.
Es curioso porque antesdeayer hice la misma operacion y no me entraron los mensajes.
Voy a esperar a instalar Whatsapp , necesito los SMS para el trabajo y no quiero arriesgarme.
Gracias por la aportacion i_palacio.Yo aconsejaria a los que no les funcione probar en distintos moviles, ami me ha funcionado con un Motorola de los viejos. Primero sin enviar mensaje y depues si no funciona enviandote un mensaje.
Suerte a todos.
Buenas tardes, yo tenia el mkismo porblema con froyo 2.2 despues de instalar wasap.
Y a mi me a funcionado,despues del codigo de verificacion me enpezaron a llegar los sms esos feos,de todas maneras acabé de intalarlo con el codigo que me dieron pero llamando no por sms.
Asi que el wassap quedo intalado pero los sms no llegaban, sin desintalar el wasap e sacado la sim la metido en otro movil y he mandado un sms desde un movistar que he recibido bien
He vuelto a apagar el movil , he puesto la sim de nuevo en el galaxy , me han llegado sin problema todos los sms y como wassap ya estaba instalado no he tenido que instalarlo de nuevo lo que hubiera provocado el error nuevamente.
Asi que gracias por la solucion maquina.
Buenas tardes.
Tanto desde este foro como a través de los distintos canales de contacto estamos registrando todas vuestras incidencias con la aplicación WhatsApp y los SMS en el Samsung Galaxy. Estamos en contacto con los distintos departamentos, tanto de Movistar como del proveedor de la aplicación y el departamento de terminales.
Al ser una incidencia donde influyen varios factores, que además no tiene el mismo comportamiento en todos los casos, parece que la resolución definitiva es más compleja. Nuestro interés no se limita solo a dar por solucionado este hilo, sino a saber cuáles han sido los motivos que han provocado esta incidencia para evitar que se pueda repetir en lo sucesivo.
Confirmaos que en cuanto tengamos más información al respecto os la indicaremos por este foro. Aseguraos también que en ningún momento ha habido intención por nuestra parte de limitar de ninguna forma el uso de aplicaciones de este tipo. (Si fuese así la incidencia no se habría presentado únicamente con este terminal).
Esperamos poder dar una solución lo antes posible, los primeros interesados en que los servicios funcionen correctamente somos nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo,
A los técnicos de MOVISTAR: Esperaré la respuesta el tiempo que haga falta, pero no eternamente sí es posible, y algo con coherencia, no me vale la provisional del cambio de la sim.
Otra cosa, antes al encender el teléfono en la barra de arriba aprarecían diferentes chequeos que realizaba el teléfono después de poner el pin. Ahora no me aperece nada.
El teléfono funciona correctamente y las aplicaciones también, pero dentro del menú en "administrador de tareas" tenía alguna aplicación activa, y ahora me sale: Aplicaciones activas 0.
????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Espero respuesta y posible solución al problema.
Editado 02-06-2011 10:04
Editado 02-06-2011 10:04
Buenos días a todos!!!
Para los que no podaís registraros en la aplicación de Whats app, hemos estado haciendo comprobaciones y nos deja hacerlo con la opción de registro por voz, te da un teléfono para que llames desde el propio dispositivo móvil y en inglés, te da un código de tres dígitos, cuando finalizas la llamada, te aparece una pantalla para que lo introduzcas, con eso validas la línea y te da acceso a usar la aplicación.
Probarlo así a ver si os deja instalarlo y no os llegan los sms de contenido no soportado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días pablo.garcia:
¿ Te refieres a como eliminarlos del dispositivo? ¿ o como hacer para que no lleguen?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿ Solo hos llegan los sms de contenido no soportado? ¿ o podeis ver tambien los sms que os mandan otras personas?
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Solo me llegan los sms de contenido no soportado y de otras operadoras
Si mi tarjeta sim la meto en otro movil movistar si que me llegan los mensajes de movistar
Miriam, podrias enviarnos a mi y pablo.garcia que estamos conectados ahora, un sms para ver si vuestros sms podemos verlos.
??
Si, os lo mando y me comentais.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Miriam, tu sms me ha llegado correctamente:
Prueba de mensajeria.Gracias por su confianza
Pero tambien al mismo tiempo, le he dicho a un familiar de movistar que me envie un sms, y el suyo me llega <<contenido no soportado>>
Os explico mi situación, compré el teléfono movistar, lo liberé y le puse una tarjeta vodafone, no llegué a utlizar la tarjeta de movistar, y en cuanto instalé el whatsap, zas!, el dichoso mensaje.
He comprobado una cosa:
Si un terminal de movistar me quiere enviar un sms me llega <<contenido no soportado>>, pero si desde Mensajeria Web me envio un sms me llega perfecto, creo que el sms de Miriam me llega bien porque el sms no es enviado directamente desde un terminal.
Corrigeme si me he equivocado Miriam
Saludos,
Hola a todos!
Voy a recopilar de nuevo toda la información y lo que sucede con la recepción de los mensajes y en cuanto me digan algo os informo!
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar