Editado 31-05-2011 15:10
Editado 31-05-2011 15:10
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Información que intentaré ir actualizando:
Resumen con las coincidencias de todos(o casi todos) los casos. Invito a corregir si hay alguna que no es cierta.
-Samsung Galaxy S
-Froyo 2.2 oficial de Movistar
-Problema aparece tras instalar Whatsapp
-Se reciben muchos SMS con el texto <<Contenido no soportado>>. El nº de tlf desde el que lo mandan es el propio terminal.
-Al encender móvil en ocasiones: tarjeta SIM llena(realmente no lo está).
-A partir del incidente no se pueden recibir SMS desde otros terminales Movistar.
-Problemas ocasionados desde 25 mayo.(postear si hay alguien mas antiguo).
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Se han comprobado varias lineas y no se estan cobrando los sms con el texto <<Contenido no soportado>>
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a todos!!
Samsung galaxy S, Movistar.
Intento instal.lar whatsapp no lo consigo i desde el viernes no recibo mensajes de mòviles con Movistar. Desisnstalo la aplicacion i el problema persiste. Igual que muchos de vosotros.
Canvie la targeta a otro telef. Movistar i el problema sigue persistiendo.
Ruego que si alguien consigue una solucion me lo comunique, és el móvil del trabajo i es vital poder recibir mensajes correctramente.
Muchas gracias.
Mis sms en otro terminal de movistar que no sea Samsung Galay, me llegan bien, pero cuando meto la sim en mi samsung galaxy no llegan bien <<contenido no soportado>>
Buenas de nuevo,
Miriam, simplemente confirmar que tus mensajes de prueba sí me llegan, pero los de otros movistar no. El asunto ya tiene tintes de urgencia, como bien comprenderás.
Gracias por vuestra colaboración, pero empieza a ser preocupante,
Saludos.
Hola, para no recibir estos mensajes me he bajado una aplicación del market gratuita, se llama BlackList que te permite bloquear estos sms. Esto no es una solución al problema, pero dejan de molestar.
Sabemos que para todos está siendo pesada la resolución de esta incidencia porque la casuística de síntomas varía en distintos casos. Sólo queremos haceros ver que ante todo lamentamos esta situación, pero tenéis que entender que al tratarse de una incidencia generada a raíz de una aplicación de un Tercero, perdemos el control de esa parte. Tenemos que analizar el funcionamiento de una herramienta que Movistar no ha diseñado, en un Sistema Operativo Android y que está afectando a la mensajería. El que la aplicación WhatsApp no funcione no es responsabilidad de Movistar, ya que homologamos los terminales para que funcionen con nuestras aplicaciones, no podemos garantizar que funcione cualquier aplicación que se diseñe y se venda a través del Android Market.
De verdad que hacemos todo lo posible por tratar de encontrar una solución, tenemos movilizados a los departamentos implicados. Os mantendremos informados de los avances.
Un saludo!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Agradezco tu comentario, y en mucha parte tienes toda la razón, pero yo añadiría, que hay gente que reseteando de fábrica (cosa que no me atrevo a hacer por quedarme peor que ahora) ni con esas se ha arreglado. Con lo cuál la preocupación es aún mayor, por que ni con la estandarización del terminal se soluciona, por lo que vemos en algunos casos, y como diría la película, estamos en una habitación sin salida....y por último, he enviado trazas y mensaje al support de Whatsapp y ni contestación, como dependamos de estos amerricanos, me parece a mí "que verdes las han segao" que se dice por mi pueblo,
saludos.
Dado que esta incidencia no ocurre con otros operadores, sea la aplicación que sea, no se puede echar la culpa a los desarrolladores de la misma... El problema lo tiene Movistar así que por favor, imagino que está siendo revisado en condiciones, pero dejemos de echarle la culpa a terceros ... No es lógico para nada que después de este tiempo no se haya dado una solución efectiva al problema de llegada de mensajes por parte de Movistar. Me parece estupendo y normal que la gente se saque las castañas del fuego investigando por su cuenta pero a mi sinceramente me interesa más que la solución venga del operador ya que son ellos los que tienen el "problema" y es a los que pago ... Cliente fiel desde el inicio de la telefonía móvil y bastante indignada. Mary entiendo que andes estresada porque sé cómo funcionan estas cosas (pertenezco al sector de telecomunicaciones) pero desde luego que la imagen que está dando la compañía no es para nada buena.
Un Saludo y por favor que se solucione cuanto antes porque trabajar así resulta más que complicado.
por si os sirve de algo, y que quede claro ha sido bajo mi total responsabilidad, os comento:
Con la ROM de Movistar tenia el error de SIM llena y no recibia sms de texto.
Puse una ROM de samsung, concretamente la I9003XXKB3. Todo correcto, recibo mensajes, whatsApp operativo y ningun error.
Volvi a poner la ROM de Movistar y seguia con los mismos sintomas
Por segunda vez volvi a poner la ROM de Samsung y no hay problemas.
OJO para los espabilados XDD, esto que comento se llama Flashear y PIERDES TODA GARANTIA del terminal y si no lo haces correctamente te CARGAS EL MOVIL. Solo lo comento para que estos señores puedan dar una solucion para todos los afectados.
Hola a todos,
seguimos realizando comprobaciones para poder solucionar este tema, necesito que alguno de los que siguiendo los pasos anteriores han solucionado el problema, me facilite su número de línea por mensaje privado.
Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
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Hola Miriam
A mi me ocurre lo siguiente,sms sin problemas de numeros movistar menos de uno
Tengo el Galaxy S SCL I9003,el movil desde el cual no recibo SMS es un samsung(movistar),he probado con otros dos movistar y me va sin problemas
Hola inzgi y bienvenido al foro!
¿Tu incidencia también viene después de descargar aplicación whatsapp? Facilitame los datos de tu línea por Mp lo compruebo!!!
Un saludo.
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Hola a todos/as,
Misma situación descrita sobradamente. En casa dos Samsung Galaxy S, en ambos casos "contenido no soportado" (sms no están siendo facturados), la frecuencia de llegada de sms no es alta, sólo cuando se intenta reinstalar la aplicación. A todo ello, mis contactos dicen verme "activo" en el vvatts app, pero en ambos teléfonos está desinstalado, solamente con uno de ellos conseguí ponerme en contacto al instalar la aplicación hace dos días (o tres), creo que es Vodafone. Uno de los terminales ha sido "reseteado"...etc...etc...se ha intentado reinstalar el programa, pero nada ha impedido que los mensajes sigan llegando. Nos hemos puesto en contacto con la compañía de la aplicación sin obtenter contestación alguna. Esperemos que nos puedan ofrecer una solución lo antes posible.
Gracias,
Saludos
Buenas,
acabo de ponerme mi mítica HP 6515 y acabo de recibir 4 mensajes antiguos de ayer y de ésta mañana, confirmado que no llegan en el Galaxy, me cawen to lo......
Miriam, ¿puede tener alguna ventaja acudir a un mostrador/tienda Movistar?
Saludos.
Cristina Trujillo cristina@whatsapp.com
Hi,
Thanks for your message. We are working on fixing this problem with the SMS verification process for Movistar customers, and apologize for the temporary inconvenience. Android users can still register via voice verification. This option appears after the first registration period times out. Thanks!
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Best / Un saludo,
Cristina
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Escribí a whatsapp para haber si sabian algo, y esto es lo que me han contestado.
Saludos.
Editado 02-06-2011 23:15
Editado 02-06-2011 23:15
Buenas noches.
Ante todo daros las gracias por vuestra paciencia y colaboración. Continuamos trabajando en esta incidencia y en comunicación con Samsung. En cuanto tengamos más información os la comunicaremos por este foro.
Gracias de nuevo, un saludo !!
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Android users can still register via voice verification. This option appears after the first registration period times out. Thanks!
esto quiere decir cuando terminan los 15 minutos?? gracias
Mi caso es parecido, pero un poco distinto...
Yo tengo un Galaxy S de Movistar con Froyo 2.2, pero lo tengo liberado y tengo puesta una tarjeta de Orange, y el problema es el mismo... Creo que el error esta en la ROM de Movistar, no en el whatsapp o en las tarjetas de Movistar.
A ver si sacan una actualitzacion de la ROM y se nos soluciona el problema!!
Muy buenas a todos, yo he de decir, que me dieron en Movistar un Samsung Galaxy SCL con Froyo 2.2 (creo, que no entiendo mucho) pero pude intstalar el Whatsapp perfectamente. Como tuve problemas con ese movil (independientemente de todo esto) lo entregué en movistar y me dieron un Samsung Galaxy S. Creo que con el SCL lo instalé y desinstalé 2 o 3 veces porque me marearon un poco. Con el Galaxy S, me empezaron a llegar los mensajes de CONTENIDO NO SOPORTADO, y losmensajes de la SIM llena (que tampoco puede ser) pero pude instalar el whatsapp perfectamente y escribirme con gente. Me pasó lo mismo, lo desinstale e instalé 2 o 3 veces porque tb me marearon....jejeje. Ahora por fin me dieron un Samsung Galaxy SCL nuevo, y es cuando no puedo instalar el Whatsapp, los mensajes de CONTENIDO NO SOPORTADO ya no me llegan, pero los de tarjeta SIM llena me siguen llegando 😞 Si alguien sabe cómo arreglar este tema, feliz de recibir todo tipo de sugerencias.
Gracias!!
Hola se que soy nuevo en esto y no es por quitarle prestigio a i_palacio pero yo tenia el mismo problema con los dichosos mensajitos de no soportado desde ayer investigando he descubierto que pulsando el icono de mensajeria despues el boton tactil de abajo a la izquierda te sale la opcion ajustes , bien pues te vas a donde pone activacion de CB que seguramente estara desactivado pues bien activalo desde entonces todo esta normal como antes se ve que se desactiva o lo desactiva movistar no se el caso es que prueben y salu2.
Hola,
¿No se sabe nada mas de este tema?
Saludos