No me llegan los SMS, Contenido no soportado

pedrojota
Yo probé el VDSL
No me llegan los SMS, Contenido no soportado

 

****************************

Información que intentaré ir actualizando:

 

Resumen con las coincidencias de todos(o casi todos) los casos. Invito a corregir si hay alguna que no es cierta.

 

-Samsung Galaxy S

-Froyo 2.2 oficial de Movistar

-Problema aparece tras instalar Whatsapp

-Se reciben muchos SMS con el texto <<Contenido no soportado>>. El nº de tlf desde el que lo mandan es el propio terminal.

-Al encender móvil en ocasiones: tarjeta SIM llena(realmente no lo está).

-A partir del incidente no se pueden recibir SMS desde otros terminales Movistar.

-Problemas ocasionados desde 25 mayo.(postear si hay alguien mas antiguo).

*******************************************

 

Se han comprobado varias lineas y no se estan cobrando los sms con el texto <<Contenido no soportado>>

Mensaje 1 de 289
29.818 Visitas
288 RESPUESTAS 288
Francesc Raset
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!!

Samsung galaxy S, Movistar. 

Intento instal.lar whatsapp no lo consigo i desde el viernes no recibo mensajes de mòviles con Movistar. Desisnstalo la aplicacion i el problema persiste. Igual que muchos de vosotros.

Canvie la targeta a otro telef. Movistar i el problema sigue persistiendo.

Ruego que si alguien consigue una solucion me lo comunique, és el móvil del trabajo i es vital poder recibir mensajes correctramente.

Muchas gracias.

Mensaje 151 de 289
5.440 Visitas
Naytiri
Yo probé el VDSL

Mis sms en otro terminal de movistar que no sea Samsung Galay, me llegan bien, pero cuando meto la sim en mi samsung galaxy no llegan bien <<contenido no soportado>>

 

Mensaje 152 de 289
5.440 Visitas
ioitu
Mi vida cambió con el ADSL
Oye miriam x faxor puedes explicar como se hace el registro el watsap por voz?? Gracias
Mensaje 153 de 289
5.406 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

 

Buenas de nuevo,

 

Miriam, simplemente confirmar que tus mensajes de prueba sí me llegan, pero los de otros movistar no. El asunto ya tiene tintes de urgencia, como bien comprenderás.

 

Gracias por vuestra colaboración, pero empieza a ser preocupante,

 

Saludos.

Mensaje 154 de 289
5.404 Visitas
miguel.romero78
Más integrado que la RDSI

Hola, para no recibir estos mensajes me he bajado una aplicación del market gratuita, se llama BlackList que te permite bloquear estos sms. Esto no es una solución al problema, pero dejan de molestar.

Mensaje 155 de 289
5.403 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

  Sabemos que para todos está siendo pesada la resolución de esta incidencia porque la casuística de síntomas varía en distintos casos. Sólo queremos haceros ver que  ante todo lamentamos esta situación, pero tenéis que entender que al tratarse de una incidencia generada a raíz de una aplicación de un Tercero, perdemos el control de esa parte. Tenemos que analizar el funcionamiento de una herramienta que Movistar no ha diseñado, en un Sistema Operativo Android y que está afectando a la mensajería. El que la aplicación WhatsApp no funcione no es responsabilidad de Movistar, ya que homologamos los terminales para que funcionen con nuestras aplicaciones, no podemos garantizar que funcione cualquier aplicación que se diseñe y se venda a través del Android Market.

De verdad que hacemos todo lo posible por tratar de encontrar una solución, tenemos movilizados a los departamentos implicados. Os mantendremos informados de los avances.

 

Un saludo!!!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 289
5.373 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Agradezco tu comentario, y en mucha parte tienes toda la razón, pero yo añadiría, que hay gente que reseteando de fábrica (cosa que no me atrevo a hacer por quedarme peor que ahora) ni con esas se ha arreglado. Con lo cuál la preocupación es aún mayor, por que ni con la estandarización del terminal se soluciona, por lo que vemos en algunos casos, y como diría la película, estamos en una habitación sin salida....y por último, he enviado trazas y mensaje al support de Whatsapp y ni contestación, como dependamos de estos amerricanos, me parece a mí "que verdes las han segao" que se dice por mi pueblo,

 

saludos.

Mensaje 157 de 289
5.363 Visitas
Iria
Más integrado que la RDSI

Dado  que esta incidencia no ocurre con otros operadores, sea la aplicación que sea, no se puede echar la culpa a los desarrolladores de la misma... El problema lo tiene Movistar así que por favor, imagino que está siendo revisado en condiciones, pero dejemos de echarle la culpa a terceros ... No es lógico para nada que después de este tiempo no se haya dado una solución efectiva al problema de llegada de mensajes por parte de Movistar. Me parece estupendo y normal que la gente se saque las castañas del fuego investigando por su cuenta pero a mi sinceramente me interesa más que la solución venga del operador ya que son ellos los que tienen el "problema" y es a los que pago ... Cliente fiel desde el inicio de la telefonía móvil y bastante indignada. Mary entiendo que andes estresada porque sé cómo funcionan estas cosas (pertenezco al sector de telecomunicaciones) pero desde luego que la imagen que está dando la compañía no es para nada buena. 

Un Saludo y por favor que se solucione cuanto antes porque trabajar así resulta más que complicado.

Mensaje 158 de 289
5.354 Visitas
xeonx69
Más integrado que la RDSI

por si os sirve de algo, y que quede claro ha sido bajo mi total responsabilidad, os comento:

 

 

Con la ROM de Movistar tenia el error de SIM llena y no recibia sms de texto.

 

Puse una ROM de samsung, concretamente la I9003XXKB3. Todo correcto, recibo mensajes, whatsApp operativo y ningun error.

 

Volvi a poner la ROM de Movistar y seguia con los mismos sintomas

 

Por segunda vez volvi a poner la ROM de Samsung y no hay problemas.

 

 

OJO para los espabilados XDD, esto que comento se llama Flashear y PIERDES TODA GARANTIA del terminal y si no lo haces correctamente te CARGAS EL MOVIL. Solo lo comento para que estos señores puedan dar una solucion para todos los afectados.

Mensaje 159 de 289
5.319 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

seguimos realizando comprobaciones para poder solucionar este tema, necesito que alguno de los que siguiendo los pasos anteriores han solucionado el problema, me facilite su número de línea por mensaje privado.

 

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 160 de 289
5.302 Visitas
inzgi
Más integrado que la RDSI

Hola Miriam

 

A mi me ocurre lo siguiente,sms sin problemas de numeros movistar menos de uno

 

Tengo el Galaxy S SCL I9003,el movil desde el cual no recibo SMS es un samsung(movistar),he probado con otros dos movistar y me va sin problemas

Etiquetas (1)
Mensaje 161 de 289
5.292 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola inzgi y bienvenido al foro!

 

¿Tu incidencia también viene después de descargar aplicación whatsapp? Facilitame los datos de tu línea por Mp  lo compruebo!!!

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 162 de 289
5.272 Visitas
Matlai
Más integrado que la RDSI

Hola a todos/as,

 

Misma situación descrita sobradamente. En casa dos Samsung Galaxy S, en ambos casos "contenido no soportado" (sms no están siendo facturados), la frecuencia de llegada de sms no es alta, sólo cuando se intenta reinstalar la aplicación. A todo ello, mis contactos dicen verme "activo" en el vvatts app, pero en ambos teléfonos está desinstalado, solamente con uno de ellos conseguí ponerme en contacto al instalar la aplicación hace dos días (o tres), creo que es Vodafone. Uno de los terminales ha sido "reseteado"...etc...etc...se ha intentado reinstalar el programa, pero nada ha impedido que los mensajes sigan llegando. Nos hemos puesto en contacto con la compañía de la aplicación sin obtenter contestación alguna. Esperemos que nos puedan ofrecer una solución lo antes posible.

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 163 de 289
5.252 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

acabo de ponerme mi mítica HP 6515 y acabo de recibir 4 mensajes antiguos de ayer y de ésta mañana, confirmado que no llegan en el Galaxy, me cawen to lo......

 

Miriam, ¿puede tener alguna ventaja acudir a un mostrador/tienda Movistar?

 

Saludos.

Mensaje 164 de 289
5.251 Visitas
Olgatorres
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

Como solución temporal opté por usar el móvil antiguo.

 

Haré la prueba y comentaré como me ha ido.

 

Gracias a los moderadores de Movistar por el esfuerzo.

 

 

 

Saludos

Samsung Galaxy S...Bonitoooo¡¡¡
Etiquetas (1)
Mensaje 165 de 289
5.174 Visitas
pedrojota
Yo probé el VDSL

Cristina Trujillo cristina@whatsapp.com

Hi,

Thanks for your message.  We are working on fixing this problem with the SMS verification process for Movistar customers, and apologize for the temporary inconvenience.  Android users can still register via voice verification.  This option appears after the first registration period times out.  Thanks!
--
Best / Un saludo,
Cristina

 

*****************

Escribí a whatsapp para haber si sabian algo, y esto es lo que me han contestado.

Saludos.

Mensaje 166 de 289
5.129 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches.

 

   Ante todo daros las gracias por vuestra paciencia y colaboración. Continuamos trabajando en esta incidencia y en comunicación con Samsung.  En cuanto tengamos más información os la comunicaremos por este foro.

 

Gracias de nuevo, un saludo !!

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 289
5.117 Visitas
ioitu
Mi vida cambió con el ADSL

Android users can still register via voice verification.  This option appears after the first registration period times out.  Thanks!

 

esto quiere decir cuando terminan los 15 minutos?? gracias

Mensaje 168 de 289
5.093 Visitas
ioitu
Mi vida cambió con el ADSL
Bien x lo menos ia e podido usar whatsapp, aora tengo elroblema este d la sim... Espero k cambiandola de terminal se solucione
Mensaje 169 de 289
5.055 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL
Buenas, de momento tengo la situacion controlada. he hecho lo que nos propuso i-palacio creo que fue, pero dejando una tarde entera la sim en otro terminal. dejando que tenga flujo de mensajes. encendi el galaxy para desinstalar whatsapp. despues de las horas, pase la sim al galaxy y ni tarjeta llena, ni mensajes de contenido no soportado y puedo escribirme con mis movistar que al fin y al cabo son casi todos. por tanto y en espera de la solucion definitiva, le van a dar mucho por el c... al whatsapp, ademas su servicio tecnico o support da bastante pena, todavia espero un: lo estamos mirando. saludos y suerte. gracias a los foreros y a los tecnicos. quedamos a la espera de la solucion definitiva para esa y otras apps que no vuelva a ocurrir
Mensaje 170 de 289
5.047 Visitas
ignaciopn
Más integrado que la RDSI
Yo instalé el whatsapp, y a raiz de dicha instalación, no recibía sms de algunos movistar, digo algunos porque habia personas de las que sí recibía sms y son de movistar. Llamé dos veces al servicio técnico, hicieron pruebas de envío de sms y funcionaban bien. En Samsung no me dieron respuesta. Después de desinstalar el whatsapp, y hacer varias de las cosas propuestas en esta linea, decidí cambiar el terminal por otro nuevo. Ahora todo va bien, pero no he instalado el whatsapp. Estoy a la espera de novedades.
Mensaje 171 de 289
5.041 Visitas
Dimoniet
Más integrado que la RDSI

Mi caso es parecido, pero un poco distinto...

 

Yo tengo un Galaxy S de Movistar con Froyo 2.2, pero lo tengo liberado y tengo puesta una tarjeta de Orange, y el problema es el mismo... Creo que el error esta en la ROM de Movistar, no en el whatsapp o en las tarjetas de Movistar.

 

A ver si sacan una actualitzacion de la ROM y se nos soluciona el problema!!

Mensaje 172 de 289
4.922 Visitas
inesitas
Yo probé el VDSL

Muy buenas a todos, yo he de decir, que me dieron en Movistar un Samsung Galaxy SCL con Froyo 2.2 (creo, que no entiendo mucho) pero pude intstalar el Whatsapp perfectamente. Como tuve problemas con ese movil (independientemente de todo esto) lo entregué en movistar y me dieron un Samsung Galaxy S. Creo que con el SCL lo instalé y desinstalé 2 o 3 veces porque me marearon un poco. Con el Galaxy S, me empezaron a llegar los mensajes de CONTENIDO NO SOPORTADO, y losmensajes de la SIM llena (que tampoco puede ser) pero pude instalar el whatsapp perfectamente y escribirme con gente. Me pasó lo mismo, lo desinstale e instalé 2 o 3 veces porque tb me marearon....jejeje. Ahora por fin me dieron un Samsung Galaxy SCL nuevo, y es cuando no puedo instalar el Whatsapp, los mensajes de CONTENIDO NO SOPORTADO ya no me llegan, pero los de tarjeta SIM llena me siguen llegando 😞   Si alguien sabe cómo arreglar este tema, feliz de recibir todo tipo de sugerencias.

Gracias!!

Etiquetas (1)
Mensaje 173 de 289
4.906 Visitas
j.Vazquez
Más integrado que la RDSI

Hola se que soy nuevo en esto y no es por quitarle prestigio a i_palacio pero yo tenia el mismo problema con los dichosos mensajitos de no soportado desde ayer investigando he descubierto que pulsando el icono de mensajeria despues el boton tactil de abajo a la izquierda te sale la opcion ajustes , bien pues te vas a donde pone activacion de CB que seguramente estara desactivado pues bien activalo desde entonces todo esta normal como antes se ve que se desactiva o lo desactiva movistar no se el caso es que prueben y salu2.

Mensaje 174 de 289
4.885 Visitas
Olgatorres
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿No se sabe nada mas de este tema?

 

Saludos

Samsung Galaxy S...Bonitoooo¡¡¡
Mensaje 175 de 289
4.848 Visitas