No me llegan los SMS, Contenido no soportado

pedrojota
Yo probé el VDSL
No me llegan los SMS, Contenido no soportado

 

****************************

Información que intentaré ir actualizando:

 

Resumen con las coincidencias de todos(o casi todos) los casos. Invito a corregir si hay alguna que no es cierta.

 

-Samsung Galaxy S

-Froyo 2.2 oficial de Movistar

-Problema aparece tras instalar Whatsapp

-Se reciben muchos SMS con el texto <<Contenido no soportado>>. El nº de tlf desde el que lo mandan es el propio terminal.

-Al encender móvil en ocasiones: tarjeta SIM llena(realmente no lo está).

-A partir del incidente no se pueden recibir SMS desde otros terminales Movistar.

-Problemas ocasionados desde 25 mayo.(postear si hay alguien mas antiguo).

*******************************************

 

Se han comprobado varias lineas y no se estan cobrando los sms con el texto <<Contenido no soportado>>

Mensaje 1 de 289
29.820 Visitas
288 RESPUESTAS 288
Jeivo
Más integrado que la RDSI

a mi de momento también me va bien ya, se me actualizó whatsapp y parece que va mejor. Ya veremos con el paso de los dias.

 

Gracias.

Mensaje 276 de 289
7.781 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

cherrera19 escribió:

Buenos Días: Por fín el móvil me funciona bien con Whassap y recibiendo mensajes tanto de Movistar como de otros operadores. El teléfono me lo llevaron a la casa le pusieron el software nuevo. Me bajé la instalación de www.whatssap.com/android, lo instalé e hice la prueba de dos personas de distintas compañías que me mandaran sms y me llegaron sin problema.

 

Pd: Ahora el problema es que cuando me conecto a la wifi de casa me pone "obteniendo dirección IP" y no se me conecta, sólo se conecta si apago el router y le vuelvo a meter la clave wifi. Alguien sabe porqué es esto ????

 

Gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

Hola cherrera19:

 

 En este hilo se está comentando el tema con el galaxy ace.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 277 de 289
7.775 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jeivo:

 

No se si te lo habíamos confirmado ya por privado pero no se te han facturado los mensajes de error.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 278 de 289
7.752 Visitas
cefecoma
Más integrado que la RDSI

Me acabo de registrar en el foro para informar de que esta incidencia no tenía que ver con whatsapp, ya que se puede reproducir en el mismo teléfono, una vez borrada la aplicación y vaciado el SIM de mensajes en otro terminal, sencillamente con enviar una VCARD con la información de un contacto de un teléfono nokia al galaxy.

 

La misma historia: mensajes entrantes bloqueados, un mismo mensaje que entra una y otra vez... Hasta que he vuelto a cambiar la SIM de terminal y he podido recibir los mensajes.

 

Así que por favor, revisen en Movistar sus firmwares, porque hay algo definitivamente roto en la recepción de ciertos contenidos por SMS, y no es cosa de ninguna aplicación. Yo por lo pronto lo más probable es que opte por instalar alguna ROM "limpia" tirando de Odin.

Mensaje 279 de 289
7.741 Visitas
Jeivo
Más integrado que la RDSI

Mil Gracias

Mensaje 280 de 289
7.727 Visitas
tostadito
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Uno más con el dichoso problema... Lo curioso es que instalé whatsapp en mi galaxy s sin problemas, y el problema aparece en el de mi mujer, que son exactamente iguales!!! En fin... el tema es que al intentar registrar whatsapp, ella se equivocó y en lugar de marchar su número, puso el mio, y soy yo el que recivo los mensajitos dichosos... que proceden de su línea.

Reinstalé con su número, y nada... los recibía ella, y ahora mismo está desinstalado en su movil, y sigo recibiendo yo los mensajes. Probaré esta tarde las soluciones propuestas, a ver qué pasa.

 

Lo que quisiera saber es si estos mensajes al final se están cobrando o no, o cómo puedo averiguarlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 281 de 289
7.653 Visitas
weingro35
Yo probé el VDSL

Manda un privado a Mery que la tienes tres mensajes mas arriba. Te mirará si te los estan cobrando muy amablemente.

 

Un saludo

Mensaje 282 de 289
7.637 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tostadito, bienvenido al foro.

 

   hemos comprobado el gasto de sms en tu linea y esta todo correcto. No hay cobros adicionales por ese tipo de mensajes.

 

Un saludo


tostadito escribió:

Buenos días.

 

Uno más con el dichoso problema... Lo curioso es que instalé whatsapp en mi galaxy s sin problemas, y el problema aparece en el de mi mujer, que son exactamente iguales!!! En fin... el tema es que al intentar registrar whatsapp, ella se equivocó y en lugar de marchar su número, puso el mio, y soy yo el que recivo los mensajitos dichosos... que proceden de su línea.

Reinstalé con su número, y nada... los recibía ella, y ahora mismo está desinstalado en su movil, y sigo recibiendo yo los mensajes. Probaré esta tarde las soluciones propuestas, a ver qué pasa.

 

Lo que quisiera saber es si estos mensajes al final se están cobrando o no, o cómo puedo averiguarlo.

 

Muchas gracias.



.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 283 de 289
7.629 Visitas
Devanceiro
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya me he leido en el foro el hilo de este problema y de tarjeta SIM llena, ya he probado todas las opciones y no hay manera de dejar de recibir estos mensajes de mi própio número.

 

He desinstalado el WhatsApp, e instalado la tarjeta en otro movil y recibo bien los mensajes, pero al volver al Samsung galaxy S con android 2.2 oficial de Movistar, me siguen llegando los dichosos mensajes y al iniciar me dice que la tarjeta Sim está llena, lo que evidentemente no es cierto.

 

Alguien puede decirme que hacer, please.

 

Un saludo

Mensaje 284 de 289
7.513 Visitas
Vidalo
Más integrado que la RDSI

Yo lo he resuleto tambien pero por otro camino:

Entrad en la web de movistar, en Mi movistar, particulares, mi telefono, configurar mi telefono, configurar moviles, seleccionar el modelo, en mi caso samsung galaxi S, aceptar, solicitar clave, entrar clave i configuración remota, i listo

Mensaje 285 de 289
7.494 Visitas
longi
Más integrado que la RDSI

Gracias al foro, he solucionado el problema común en mi galaxi s.

Una duda de novato, ¿es necesario tener activada la sincronización para que el whatsapp no se desconecte?, por ahi he leido que no se desconecta nunca, sin embargo a mi se me desconecta despues de un rato inactivo y no me llegan mensajes (hablo del whatsapp), sin embargo manteniendo activa la sincronizacion de datos si que me llegan. gracias

Mensaje 286 de 289
7.456 Visitas
jlarranz
Más integrado que la RDSI

Saludos a todos.

 

Hace dos días que instalé WhatsApp en mi Samsung Galaxy I9003 Movistar y por tanto Android 2.2.1. Después de alguna llamada familiar echando de menos respuesta a sus SMS me vi en el problema que todos exponemos. Os cuento mi experiencia por si os vale.

 

- Lunes instalo WhatsApp registrándose con la conexión a Internet sin problemas. Operativo al 100%.

- Esta tarde (miércoles) detecto el problema de la recepción de SMS desde Movistar. En ningún momento recibo mensajes del tipo "contenido no soportado".

- Desinstalo WhatsApp.

- Pongo la SIM en otro terminal donde me descarga toda la mensajería SMS acumulada.

- Devuelvo la tarjeta SIM al Galaxy.

- Arranco el Galaxy.

- Vacio la tarjeta SIM al recibir un mensaje de tarjeta llena.

- Instalo nuevamente WhatsApp desde la web oficial siguiendo el consejo del personal de Movistar.

- Reinicio.

- Ya funcionan SMS y WhatsApp.

 

Agradezco a Movistar el eficaz servicio a través de esta web que no conocía. Os aconsejo a los usuarios por mi experiencia que para contactar con Movistar las mejores vías son esta misma (queda demostrado por este hilo) y a través de Twitter @Movistar_es o @Movistarpro_es según seáis particulares o empresa). También os digo que la atención al cliente de Movistar es realmente nefasta a través de 900101010... ¡jamás lo intentéis por ahí! ¡una pared os aseguro que os hace mucho más caso! Es mi experiencia personal con contrato de empresa.

 

Gracias. Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 287 de 289
7.450 Visitas
bin188
Más integrado que la RDSI

hola buenas mira tengo un smsung galaxy  ace y ayer lo restaure de fabrica,lo hizo todo bien,pero tras instalar alguna aplicacion como es whatsap y lfp me di cuenta q los sms que me mandan de moviles movistar no m llegan encambio de otras compañias si,,podrias solucionarmelo??

 

 

Mensaje 288 de 289
5.516 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bin188 y bienvenid@ al foro,

 

como indican en este hilo, sólo tienes que poner tu tarjeta sim en otro teléfono para que se descarguen todos los sms.

 

Y para poder utilizar el Whatsapp, tienes que desinstalar Whatsapp del Samsung Galaxy Ace y volver a instalar la aplicación en tu teléfono desde la web  www.whatssap.com/android.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 289 de 289
5.504 Visitas