No me llegan los SMS del banco Santander

Abrildarold
Más integrado que la RDSI
No me llegan los SMS del banco Santander

Buenos días, 

Tengo mi tarjeta de débito desde hace poco más de un mes. He intentado hacer dos compras online, en la primera cuando llegó la hora de la confirmación por Sms, dicho sms nunca me llegó. Llamé al banco y estaba todo bien, entonces supuse que habria problemas con la pagina. Pero ayer intenté hacer otra compra y me pasó lo mismo. Me llegan todos los demás SMS.

Tengo un Iphone 6, anteriormente tuve un Iphone 5s, pero no recuerdo si la SIM es la misma o es una copia. Tengo activada la mensajería MMS y probé a restablecer los ajustes de red y nada.

Mensaje 1 de 4
446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Abrildarold 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Hemos visto que tenías otro hilo abierto con la misma casuistica, hemos procedido a su cierra para evitar duplicidades y posibles errores.

 

Para que podamos ayudarte, indícanos por mensaje privado (Pulsa en TécnicoMóvil-Movistar y luego en enviar un mensaje), los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de línea afectada.

.- Marca y modelo del terminal móvil.

.- Persona y teléfono de contacto.

 

Un saludo,

 

Sonsoles 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
432 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Abrildarold!

 

tras revisar tu línea, comprobamos que está todo correcto. Si sólo te falla con los sms del banco Santander, tienes que acercarte a tu sucursal y que ellos pasen notificación de tu incidencia a través de su soporte técnico para que puedan revisar que ocurre con esos mensajes que no te están llegando.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
398 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Abrildarold!

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad para resolver la cuestión. Procedemos al cierre del hilo al no haber tenido más noticias en estos días.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
378 Visitas