No me llegan los SMS del banco ni de la AEAT

JoaquinGrana
Más integrado que la RDSI
No me llegan los SMS del banco ni de la AEAT
 
Mensaje 1 de 10
724 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JoaquinGrana
Más integrado que la RDSI

Muy buenas. Desde hace tiempo no me llegan los SMSs ni del banco ni de la Agencia Tributaria 😱.

Parece que es porque he tenido muchas sim a la vez activas pero ahora solo tengo 1.

 

Que puedo hacer??

 

Gracias

Mensaje 2 de 10
722 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoaquinGrana, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
717 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JoaquinGrana,

 

hemos revisado la línea y está correcto. Hemos actualizado de nuevo los parámetros de la línea en red, reinicia el terminal y comprueba si ya recibes este tipo de mensajes.

 

Si persistiera el fallo, necesito que me indiques día y hora de validación de la operación en el Banco (indícame también que banco es) y de AEAT para realizar traceos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
647 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoaquinGrana!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
629 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JoaquinGrana!  

 

Tras recibir tu privado, hemos reabierto de nuevo tu hilo para seguir con tu caso.

 

¿Qué operación estás intentando realizar con la AEAT ?¿Es alguna instalación de la app de Agencia Tributaria o Cl@ve PIN?

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
584 Visitas
JoaquinGrana
Más integrado que la RDSI

Hola Susana

 

Es la app Cl@ve PIN

 

Gracias

Joaquín

Mensaje 7 de 10
572 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes JoaquinGrana

 

hemos escalado la consulta a los técnicos para que lo revisen. Ya se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Estaremos pendiente de las novedades.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
565 Visitas
JoaquinGrana
Más integrado que la RDSI

Arreglado

 

Muchas gracias por las gestiones

 

Un saludo

Joaquín

Mensaje 9 de 10
538 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes JoaquinGrana

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
535 Visitas