No me llegan los mensajes de wasap con los datos

DianaP
Yo probé el VDSL
No me llegan los mensajes de wasap con los datos

Acabo de estrenar el Galaxy Trend y he comprobado que sólo me llegan los mensajes de wasap cuando estoy usanto el teléfono. Si está en reposo no  me llegan, y eso estando con los datos.

 

Con el ACE me pasó cuando tenía el wifi puesto pero lo solucioné. Ahora no sé cuál es el problema.

Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola DianaPEmoticono muy feliz

 

¿Tu terminal es de software libre o de Movistar? 

 

Te lo comento por si pudiese ser la versión de software que tiene actualmente tu terminal, si puedes confirmame la versión de software de tu terminal, accediendo al apartado Teléfono y marcando la secuencia *#1234#.

 

No obstante verifica si tienes activas algunas opciones tales como wifi, bluetooth, NFC, para desactivarlas y comprobar el comportamiento del dispositivo. Guiño

 

Cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
407 Visitas
DianaP
Yo probé el VDSL

He modificado no sé qué cosa en Hangout, según decían en las FAQ de Wasap. solucionado. Gracias

 

Mensaje 3 de 4
378 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo DianaP:smileyvery-happy:

 

Nos alegra que esté funcionando correctamente, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, vamos a proceder a cerrar este hilo dando tu caso como solucionado.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
358 Visitas