Acabo de estrenar el Galaxy Trend y he comprobado que sólo me llegan los mensajes de wasap cuando estoy usanto el teléfono. Si está en reposo no me llegan, y eso estando con los datos.
Con el ACE me pasó cuando tenía el wifi puesto pero lo solucioné. Ahora no sé cuál es el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola DianaP!
¿Tu terminal es de software libre o de Movistar?
Te lo comento por si pudiese ser la versión de software que tiene actualmente tu terminal, si puedes confirmame la versión de software de tu terminal, accediendo al apartado Teléfono y marcando la secuencia *#1234#.
No obstante verifica si tienes activas algunas opciones tales como wifi, bluetooth, NFC, para desactivarlas y comprobar el comportamiento del dispositivo.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He modificado no sé qué cosa en Hangout, según decían en las FAQ de Wasap. solucionado. Gracias
¡Hola de nuevo DianaP!
Nos alegra que esté funcionando correctamente, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, vamos a proceder a cerrar este hilo dando tu caso como solucionado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar