¡Hola Aldo javier!
¿Puedes decirnos si no te llega ningún sms, o los que te envían desde algún servicio concreto (bancos, etc)?
¿Desde cuándo te ocurre?
¿Qué marca y modelo es tu móvil?
¿Has podido probar la tarjeta sim en otro móvil, para ver si ocurre lo mismo?
Para poder revisar la línea, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Entiendo entonces Aldo javier que hablaste con el banco y te han confirmado que los sms se han enviado a la línea correcta?
Necesitamos por favor que nos facilites la información siguiente:
¿Qué marca y modelo es tu móvil?
¿Has podido poner la tarjeta sim en otro móvil, para ver si ocurre lo mismo?
Para poder revisar la línea, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:
■ El número de teléfono móvil
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Número remitente de los sms de ese banco
■ Fecha y hora recientes del último intento que hayas hecho
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Aldo javier!
No hemos tenido más noticias en los últimos días, por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo para mantener el orden del foro.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar