No me llegan los sms gracias

Aldo javier
Mi vida cambió con el ADSL
No me llegan los sms gracias
No me llegan los sms gracias me urgue
Mensaje 1 de 6
213 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Aldo javier
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 6
209 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Aldo javier!

 

¿Puedes decirnos si no te llega ningún sms, o los que te envían desde algún servicio concreto (bancos, etc)?

¿Desde cuándo te ocurre?

¿Qué marca y modelo es tu móvil?

¿Has podido probar la tarjeta sim en otro móvil, para ver si ocurre lo mismo?

 

Para poder revisar la línea, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
189 Visitas
Aldo javier
Mi vida cambió con el ADSL
Banco y cambie el número de teléfono para las transferencias gracias
Mensaje 4 de 6
185 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¿Entiendo entonces  Aldo javier que hablaste con el banco y te han confirmado que los sms se han enviado a la línea correcta?

 

Necesitamos por favor que nos facilites la información siguiente:

 

¿Qué marca y modelo es tu móvil?

 

¿Has podido poner la tarjeta sim en otro móvil, para ver si ocurre lo mismo?

 

Para poder revisar la línea, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:

 

■ El número de teléfono móvil

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Número remitente de los sms de ese banco

■ Fecha y hora recientes del último intento que hayas hecho


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
178 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Aldo javier!

 

No hemos tenido más noticias en los últimos días, por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo para mantener el orden del foro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
145 Visitas