No me llegan los sms

kiwimacho5
Yo probé el VDSL
No me llegan los sms

Hola, estoy viviendo actualmente en Dubai y no me llegan los sms de mi banco español para hacer las gestiones. Me gustaría saber si tengo algún tipo de limitación en mi linea. Gracias.

Mensaje 1 de 4
994 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @kiwimacho5! Emoticono feliz


¿SMS normales si los recibes? ¿Puedes enviar SMS? ¿Anteriormente has recibido estos SMS? ¿Has probado cambiando de operador?. 


Perdona las preguntas pero es por ir teniendo más claro que puede estar pasando. 
Para poder verificar que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Fecha y hora aproximada en la que te tenia que llegar el SMS.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
984 Visitas
kiwimacho5
Yo probé el VDSL

He cambiado el operador manualmente y ya los recibo. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
978 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola kiwimacho5! Emoticono feliz


¡Perfecto! Nos alegramos que ya te funcione correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
949 Visitas