No me llegan mensajes sms de seguridad compra de mastercard

Juanramon_ct
Más integrado que la RDSI
No me llegan mensajes sms de seguridad compra de mastercard

Hola quería comprobar que están llegando a mi terminal mensajes sms de mastercard del banco de santander, para ver si el problema es del banco del terminal. Todas las compras que he hecho no ha llegado  sms al terminal. Gracias

 

Mensaje 1 de 7
6.489 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

!Hola Juanramon_ct!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
6.479 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

!Hola de nuevo Juanramon_ct!

 

Hemos reiniciado los parámetros de tu línea de nuevo en red; por favor, reinicia tu terminal y prueba de nuevo. Si sigue fallando, necesitamos que insertes la sim en otro terminal móvil y hagas la misma prueba.

Quedamos a la espera de tus resultados.

 

Un saludo.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
6.466 Visitas
Juanramon_ct
Más integrado que la RDSI

Hola Susana, hemos vuelto a probar y sigue sin funcionar. Probaremos dentro de unos días  cambiando la tarjeta a otro móvil. Ya te cuento cuando lo hagamos, gracias

Mensaje 4 de 7
6.435 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

!Hola Juanramon_ct! 🙂

 

Quedamos a la espera de los resultados de la prueba cruzada que te he solicitado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
6.425 Visitas
JuanRamónMartinezInglés
Más integrado que la RDSI

Hola Susana, puse la tarjeta en otro terminal y me seguía sin llegar los sms de la Tarjeta. El problema sería del banco, a la enésima vez de ir al banco y volver a meter el número del movil consiguieron dar con la tecla y ya funciona. Perdona las molestias y muchas gracias por el interés.

Mensaje 6 de 7
6.398 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Juan Ramón!     

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.396 Visitas