No me llegan notificaciones

IvánLópezCortés
Más integrado que la RDSI
No me llegan notificaciones

Nose que pasa que no me llegan las notificacione y de repente me llegan de golpe! Que puede ocurrir? Quiero que me llegen al instante.

Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola IvánLópezCortés y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Qué marca y modelo de móvil usas? ¿Te ocurre aquello tanto con datos móviles como Wi-Fi? ¿sólo con alguna app o con todas? Si es con alguna, ¿te has fijado en la configuración de la misma el tema de las notificaciones? Ya me comentas.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
IvánLópezCortés
Más integrado que la RDSI

Es un Lg-E610 me ocurre con ambas conexiones y son con whatsapp, facebook y twitter. Y he mirado lo de notificacione y nada...

Mensaje 3 de 5
271 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo IvánLópezCortés,

 

El tema de las notificaciones ¿lo has revisado en los ajustes del terminal? También prueba a borrar chaché / datos de las app's (en Ajustes > Aplicaciones) o deinstalar/instalarlas para que veas si lo soluciona. Si no es así, planteate actualizarlo si no lo está ya o restaurarlo a fábrica previa copia de seguridad.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
251 Visitas
IvánLópezCortés
Más integrado que la RDSI

las he borrado y las he vuelto a instalar y continua igual. Provare a restaurarlo a fabrica haber que pasa, te comento!

Mensaje 5 de 5
248 Visitas