No me llegan notificaciones

RodrigoAlegriaLibien
Más integrado que la RDSI
No me llegan notificaciones

Buenas, tengo un iphone 5c, lo que sucede es que no me llegan las notificaciones de whatsapp ni facebook messenger que son las dos aplicaciones que útlizo, y me llega la notificación cuando estoy usando mi equipo, pero cuando lleva varios minutos en reposo osea la pantalla bloqueada no me notifica de los nuevos mensajes, ya lo probe con wi-fi y si me llegan y con la red 3G no me notifica, antes no sucedia esto, adquirí el servicio de Movistar el 21 de enero y es paquete portabilidad ilimitado de redes sociales.... ¡Ayuda porfavor! GRACIAS. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 2
250 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola RodrigoAlegriaLibien y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Te recomendaría que lo consultes al operador de tu país por este medio: http://www.movistar.com.mx/ayuda-servicio-internet Así podrán evaluar en tu caso, temas de línea, parámetros que usan, red o cobertura.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
230 Visitas