No me llegan sms

jsrumeu
Yo probé el VDSL
No me llegan sms
Hola, me han dejado de llegar los sms.
Ya he probado a poner la tarjeta en otro teléfono y comprobado los centros de mensajes. De hecho puedo enviar sms pero no recibirlos.
Por lo que he leído en otros hilos debe estar bloqueada la recepción de sms. ¿Podéis comprobarlo y quitar el bloqueo por favor?
Gracias
Mensaje 1 de 7
37.511 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jsrumeu!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar, 🙂


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

Saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
37.491 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jsrumeu,

He revisado el estado de tu línea y es correcto.

 

No obstante, observo que hay un buen número de mensajes de texto pendientes de entregar en tu línea. He realizado un procedimiento en la línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya recibes los mensajes. De no ser así, verifica la bandeja de entrada de SMS de tu dispositivo y comprueba si tienes muchos mensajes. En ese caso, prueba a eliminar alguno de ellos y verifica si al cabo de algunos minutos ya empiezas a recibir mensajes.

 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
37.470 Visitas
jsrumeu
Yo probé el VDSL
Gracias Juan Luis.
He reiniciado y sigue todo igual. Ya había borrado previamente los sms del móvil.
Estoy de viaje en Indonesia, igual tiene que ver algo con el roaming. Al principio me entraban sin problema pero desde hace varios días nada.
Gracias otra vez
Mensaje 4 de 7
37.468 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jsrumeu,

En ese caso, te sugiero que pruebes a realizar una selección manual de operador y elijas una red distinta de la que tienes seleccionada actualmente en tu teléfono móvil.

 

Los operadores con los que tenemos acuerdo en Indonesia son los siguientes:

  • Hutchison
  • Indosat Ooredoo
  • Telkomsel
  • XL Axiata (Robi)

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
37.467 Visitas
jsrumeu
Yo probé el VDSL
Justo estaba conectándome para decirte que ya entran!!
Mil gracias
Mensaje 6 de 7
37.466 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jsrumeu,

Gracias por tu confirmación.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
37.463 Visitas