No me permite acceder a internet en un portátil a través del móvil

cr6
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No me permite acceder a internet en un portátil a través del móvil

Hola:

Ya he planteado este problema anteriormente. No me funciona con este teléfono, la conexión a internet en un portátil. Sin embargo con otro operador anteriormente funcionaba con esta misma terminal. Después de varias comprobaciones,  el hilo se cerró anteriormente porque no había podido probar en este móvil otra tarjeta.  Lo he hecho en un distribuidro movistar, pero tampoco funciona

 

Mensaje 1 de 6
645 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo cr6!Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por realizar la prueba, así podemos ir centrando la cuestión. Por lo menos ya tenemos algo claro, está relacionado con el móvil y no con la línea/sim, pues te está ocurriendo con dos tarjetas sim diferentes, e incluso te ocurría con dos dispositivos diferentes conectados al wifi que genera el móvil.

 

En este punto, lo más lógico sería consultar con el fabricante, para ver si tienen documentado algo similar.

En última instancia, si quieres probar el móvil con una sim de otro operador para ver si sigue funcionando como lo tenías antes, no le vendría mal al fabricante a la hora de diagnosticar el problema. Siendo un terminal no homologado por nosotros, no tenemos posibilidad de probarlo nosotros directamente.

 

Vamos a intentar forzar al móvil todo lo posible, porque algo tiene que estar enganchado en la configuración.

Por un lado, ¿puedes indicarme cuáles son los puntos de acceso (APN) que te aparecen dentro de la configuración en el menú de "Ajustes"/"Más"/"Redes móviles"/"APN"? (un pantallazo sería estupendo).

 

Por otro lado, elimina cualquier punto de acceso que tengas instalado ahora como "Conexión compartida", y a lo largo de la tarde te voy a enviar también una configuración remota al móvil.  Cuando te llegue, simplemente tienes que darle a "instalar" y si te pide un código, pulsar 1234. A ver si con esta lo conseguimos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
618 Visitas
cr6
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias porScreenshot_2018-03-28-09-36-31[1].png la respuesta, adjunto el pantallazo

Mensaje 3 de 6
550 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por el pantallazo  cr6!

 

¿Te llegó la configuración que te mandé, la pudiste instalar?

De momento, vamos a eliminar esos dos puntos de acceso que tienes en la parte central, el segundo y el tercero, (movistar - movistar.es y ms-movistar.es) y nos quedamos solo con el primero y el cuarto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
541 Visitas
cr6
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Carlos Javier:

He anulado los puntos de acceso que dijiste en el post.

Respecto a  la configuración que me enviaste no me he dado cuenta de si ha llegado. Via mail no

Pero el sistema funciona por fin. Así que aunque al final no se cual era el problema, muchas gracias por haberlo solucionado

 

Mensaje 5 de 6
501 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada cr6, me alegro!

 

Posiblemente alguno de los puntos de acceso estaba interfiriendo. De todos modos, lo importante es que ya está solucionadoGuiño.

 

Damos pues el hilo por cerrado, y aquí estaremos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
477 Visitas