No me pueden llamar y no puedo llamar

AsuDelaBarra
Más integrado que la RDSI
No me pueden llamar y no puedo llamar
Hola depues de contratar un plan no puedo hacer llamadas ni me pueden llamar ya intente lo de ajustes pero no me funciona ayuda plisss
Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AsuDelaBarra, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y la linea en cuestion, a fin de proporcionarte informacion acerca de que puede estar sucediendo, con la incorrecta emision y recepcion de llamadas.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
252 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AsuDelaBarra, buenos días y bienvenid@

 

Tal y como ha indicado thonio (:)) en esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Contacta, por favor, con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con tu consulta.

 

Damos por cerrado el hilo.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
211 Visitas