No me puedo conectar a la red

Nachojzafra
Más integrado que la RDSI
No me puedo conectar a la red
Desde hace un día no tengo cobertura, no puedo llamar ni recibir o enviar mensajes, me aparece que solo puedo realizar llamadas de emergencia. He hecho un duplicado de tarjeta, y no ha resuelto el problema. Solo he tenido cobertura durante unos minutos en la tienda movistar justo antes de duplicar la tarjeta. Vivo en el centro de Murcia, y nunca he tenido este problema tanto tiempo seguido. Me gustaría saber las posibles causas del problema y como solucionarlo. Añadír que esto me pasa a raíz de que me devolviera el móvil el servicio técnico de media markt por un problema que tenía a la hora de cargar el móvil. ¿Puede que haya algún problema con la configuración de mi móvil? Gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 5
188 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Nachojzafra!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por lo que nos cuentas, todo a punta a un fallo de tu móvil. Prueba a insertar la sim en otro terminal móvil y comprueba si te ocurre lo mismo; si funciona correctamente, es fallo del terminal. 
 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
155 Visitas
Nachojzafra
Más integrado que la RDSI
En cuanto pueda lo compruebo probando la tarjeta en otro terminal. En caso de que el problema fuera del móvil, ¿puede que sea algo de la configuración o más bien algo del hardware?
Mensaje 3 de 5
150 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Nachojzafra!

 

Podría ser cualquiera de ellas. Si la reparación es reciente, estará en período de garantía, por lo que te recomendamos que lo lleves de nuevo al Servicio técnico para que te lo revisen otra vez.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
147 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Nachojzafrara!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
113 Visitas