No me puedo meter en la app mi Movistar

MateoBoero
Más integrado que la RDSI
No me puedo meter en la app mi Movistar

Vengo intentando hace más de una semana entrar en la aplicación de mi Movistar y cada ves que me meto me dice lo mismo. No importa si ingreso con mi número celular o mi cuenta de Movistar. Intenté forzando el cierre de la app, borrando el caché, los datos, desinstalando y reiniciando el celular para después bajarlo de vuelta y nada. Exactamente el mismo mensaje "ha ocurrido un error. No ha Sido posible iniciar sesion. Inténtalo de nuevo en unos minutos. (JKCI72MRAR)". Necesito una solución 

Desde ya muchas gracias.

Mateo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MateoBoero

 

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Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 2 de 4
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NATPAL1
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo desde hace 3 semanas en territorio español y nadie me da una solución. Ningún acceso a mis datos, facturas, etc...

Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NATPAL1

 

Comprobamos que tienes abierto un hilo donde están tratando este fallo y esperamos que quede resuelto lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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