No me puedo meter en la app mi Movistar

MateoBoero
Más integrado que la RDSI
No me puedo meter en la app mi Movistar

Vengo intentando hace más de una semana entrar en la aplicación de mi Movistar y cada ves que me meto me dice lo mismo. No importa si ingreso con mi número celular o mi cuenta de Movistar. Intenté forzando el cierre de la app, borrando el caché, los datos, desinstalando y reiniciando el celular para después bajarlo de vuelta y nada. Exactamente el mismo mensaje "ha ocurrido un error. No ha Sido posible iniciar sesion. Inténtalo de nuevo en unos minutos. (JKCI72MRAR)". Necesito una solución 

Desde ya muchas gracias.

Mateo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MateoBoero

 

Observamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 


Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
NATPAL1
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo desde hace 3 semanas en territorio español y nadie me da una solución. Ningún acceso a mis datos, facturas, etc...

Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NATPAL1

 

Comprobamos que tienes abierto un hilo donde están tratando este fallo y esperamos que quede resuelto lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas