Vengo intentando hace más de una semana entrar en la aplicación de mi Movistar y cada ves que me meto me dice lo mismo. No importa si ingreso con mi número celular o mi cuenta de Movistar. Intenté forzando el cierre de la app, borrando el caché, los datos, desinstalando y reiniciando el celular para después bajarlo de vuelta y nada. Exactamente el mismo mensaje "ha ocurrido un error. No ha Sido posible iniciar sesion. Inténtalo de nuevo en unos minutos. (JKCI72MRAR)". Necesito una solución
Desde ya muchas gracias.
Mateo.
Editado 23-01-2021 9:26
Editado 23-01-2021 9:26
Hola @MateoBoero
Observamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mí me pasa lo mismo desde hace 3 semanas en territorio español y nadie me da una solución. Ningún acceso a mis datos, facturas, etc...
Hola @NATPAL1
Comprobamos que tienes abierto un hilo donde están tratando este fallo y esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es