No me puedo registrar en la red Samsung S4

caroline17
Más integrado que la RDSI
No me puedo registrar en la red Samsung S4

Buenas Tardes.

 

Hace una semana viaje al amazonas, parte de colombia donde la señal de movistar no sirve, unicamente sirve la telefonia claro, por esta razon decidi comprar una sim prepago de claro para poder comunicarme durante el tiempo que estuve alli, desafortunadamente perdi mi sim movistar, por lo cual tuve que acercarme a un punto de atencion de movistar ha hacer la reposicion de sim el siguiente dia habil (Utilice todo el fin de semana mi celular con la sim de claro sin ningun problema).

 

El dia que hice la reposicion una funcionaria me explico que debia esperar una hora para que mi sim quedara activada y funcionando, lo cual no ocurrio, dado que espere la hora para probar mi sim y no funcionaba. No podia hacer llamadas ni usar mi plan de datos por lo cual al dia siguiente me diriji nuevamente al punto de movistar.

 

Al ir por segunda vez por el mismo motivo, me dirijieron a un tecnico que me ayudaria, el me hizo marcar *600# desde mi celular (con la sim de claro puesta) y me aparecio un mensaje IMEI 3##############/## por lo cual me dio a entender era para registrar el celular. desafortunadamente la sim de movistar seguia sin servir en mi celular. en el centro de atencion probaron la sim que me habian entregado en otro telefono y sirvio perfectamente, asi mismo que probaron otra sim de movistar  en mi celular y sirvio.

 

El tecnico me dijo que el problema era de mi celular dado que yo lo compre en australia y tal vez estaba bloqueado o no registrado, por lo cual yo le explique que esa no era una respuesta valida habiendole demostrado que mi celular sirve perfectamente con diferentes sims de movistar y de claro.

 

El tecnico me mado un cambio de sim a una sim nano pensando que el problema era ese, desafortunadamente no me funciono; Decidi como ultima opcion ir a un diferente punto de movistar a que me solucionaran el problema y lo unico que realizaron fue un cambio de sim que lamentablemente no funciono.

 

Mi inquietud es que podria hacer yo, si la sim que me cambiaron sirve perfectamente en otro celular y mi celular funciona con todas las diferentes sims que le he probado excepto la de mi linea dado que cada que intento realizar una llamada asi sea de emergencia me aparece el mensaje "no registrado en la red".

 

Mi celular es un Samsung S4

Model Number GT-I9505 Android version 4.2.2

 

espero puedan colaborarme dado que no he podido utilizar mi celular y mi linea y estoy pagando por esta.

Muchas Gracias

 

 

Cordialmente

 

Carolina Lopez

Colombia

 

                                                                          +++ Editado por contener datos de caracter privado +++

Mensaje 1 de 2
958 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola caroline17, es un placer para mi,

comentarte que aquí prestamos soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada pais.

  Te aconsejo por tu seguridad que no pongas datos como el IMEI en abierto ya que este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido a la red al conectarse a ésta.

  Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
928 Visitas