No me puedo registrar en la red

salva.perez
Yo probé el VDSL
No me puedo registrar en la red

Hola,

 

Hace menos de una semana hice la portabilidad desde Vodafone a Movistar Fusión , manteniendo el terminal de vodafone (Samsung Galaxy S GT I9000)

 

El teléfono  tiene la ROM oficial libre de samsung (FOP 2.3.6), rooteado y liberado.

 

Pero no me registra en la red de movistar por lo que no tengo acceso a llamadas, ni datos...

 

En la opción:

Menú -> Conexiones Inalámbricas -> redes móviles -> Operadores de Red

Cuando intento seleccionar Movistar, me sale un mensaje de que no se puede seleccionar, que lo haga automáticamente. 

Cuando le doy a la opción de seleccionar automáticamente, me salta un mensaje "REGISTRADO EN LA RED"

 

Si me voy a

Menú -> Conexiones Inalámbricas -> redes móviles -> Nombres de punto de acceso

Veo que se me ha actualizado el APN de Movistar

 

Reinicio el móvil por si hubiera que hacerlo, pero no me coge ni llamadas, ni datos de Movistar...

 

Me podría echar alguien una mano con esto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
78.257 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola salva.perez y bienvenid@ al foro!!!

 

¿Has podido probar la tarjeta sim en otro móvil para ver si funciona bien?.

Cuando sale el mensaje "Registrado a la red", ¿marca cobertura?.

¿Esto te ocurre en cualquier zona o sólo en alguna zona en concreto?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
78.239 Visitas
salva.perez
Yo probé el VDSL

Pues no la he podido probar, porque mi miujer aún es de Vodafone y no tengo a nadie 'cerca' d eMovistar...

 

Cuando sale el 'Registrado a la red' no marca nada de cobertura.

Estoy en una zona con máxima cobertura de voz y de datos (estoy en el Parque Tecnológico de Andalucía)

 

Saludos y gracias por responder tan rápido...

 

Mensaje 3 de 9
78.229 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo salva.perez!!

 

Ese Parque Tecnológico se encuentra en Campanillas, Málaga, ¿verdad?. Por lo que acabo de comprobar, hay una de las estaciones base cercanas que tiene una incidencia declarada desde esta mañana, por lo que podría afectar a la cobertura de tu móvil.

 

No obstante y para estar seguros de que no sea nada de línea, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y la revisamos, no nos cuesta nada Guiño.

 

Saludos y disculpa las molestias!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
78.222 Visitas
salva.perez
Yo probé el VDSL

Hola Carlos,

 

Efectivamente estamos en Málaga... 🙂

 

Ayer, después de trabajar, me pasé por una tienda movistar y resulta... Emoticono sorprendido que me habían dado la SIM sin estar activada... Así que me la activaron allí mismo... Inmediatamente tenía llamadas y datos... Emoticono muy feliz (por fín)

 

El tema es que dejé dicho que se tomara en cuenta en la primera factura, que seguro que se me cobra desde el primer día de portabilidad (el 10/4) y no he tenido servicio hasta ayer por la tarde (16/4) Me dijeron en la tienda que lo moverían ellos... Emoticono indiferente

 

Además, en la tienda me dijeron que el plan que tenía según el ordenador era de movistar cero (yo les estaba hablando en todo momento de fusión y me corrigieron), sin fusión con el fijo de casa (que tengo con movistar)

Mi principal objetivo al pasarme a Movistar era precisamente la fusión de las dos líneas (fijo y móvil) y el ahorro y de casualidad me entero que realmente me vendrían dos facturas, cada una por su lado, sin ahorro de ningún tipo... Emoticono sorprendido

 

Y esta mañana, tengo llamadas, pero no tengo red... Emoticono loco

 

Así que vaya entradita en Movistar... Emoticono riéndose a carcajadas 

 

Por cierto, te envío los datos por privado, a ver si me puedes confirmar que el móvil y mi fijo ya está fusionado, y a ver qué pasa con la red... aunque supongo que eso sí que puede ser la dichosa estación base que ha esperado seguramente a que yo entre en Movistar para romperse... Guiño

 

Saludos y gracias!! 

 

 

Mensaje 5 de 9
78.207 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo salva.perez!!

 

He recibido tu privado y revisado la línea, efectivamente aparece ya como Fusion.

 

En cuanto al tema de la factura, me temo Emoticono triste que te puedo decir poco, desde este Departamento Técnico no podemos tramitarlo. Eso sí, si más adelante te hiciera falta, desde el Foro de Contratación y Precios, los compañer@s comerciales seguro que te echan una mano Guiño.

 

Hemos revisado la línea también a nivel técnico, está correcta y bien activada ya. Ahora tienes llamadas pero no datos, ¿cierto?. Tan sólo comprueba que tengas activada la opción "Paquetes de datos" en "Redes móviles". Si está marcada, perfecto.

 

En cuanto a la estación base que te comentaba ayer en la zona del Parque Tecnológico, acabo de consultarla de nuevo hace unos minutos y se sigue revisando. Seguiremos mirandolo y en cuanto tengamos novedades te contamos.

 

Disculpa las molestias y saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
78.200 Visitas
salva.perez
Yo probé el VDSL

Hola Carlos, ya anda mejor el tema de los datos... aunque va y viene, como el Guadiana... Emoticono indiferente

 

La casilla sí la tengo marcada...

 

Muchas gracias por todo (cierro el hilo)

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
78.195 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada salva.perez!!

 

Es posible que hasta que se cierre del todo la incidencia en esa estación base notes esas fluctuaciones.

 

Seguiremos haciendo el seguimiento a la incidencia e informaremos cuando esté solucionada, por si le es de utilidad a algún usuario más.

 

Saludos y ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
78.191 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo a tod@s!!!

 

Os informamos que la incidencia que había declarada en una de las estaciones base de la zona ya está solventada, por lo que la cobertura y navegación deberían ya haber vuelto a la normalidad.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
78.179 Visitas