he comprado un sony xperia z2 libre anteriormente de vodafone y no puedo conectar conla red movil. que puedo hacer?
gracias
Buenas Tardes JavierMirloAdrian y Bienvenid@ a la Comunidad
Al ser un terminal libre lo que esta sucediendo es que quizás no este configurado con el APN de Movistar.Echa un vistazo a este post para que puedas revisarlo.
Si quieres también me puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
gracias por responder, pero he configurado apn como pone en el soporte pero sigue sin funcionar, ahora te paso los datos por mp.
Buenas Tardes JavierMirloAdrian
Tras recibir tus datos por privado, indicarte que la línea sí aparece registrada a la red de datos, lo unico que sucede es que
que en estos momentos la línea tiene una reducción de velocidad aplicada al haber superado la franquicia de datos contratada (500MB ), por lo que la velocidad se reduce a de 16/8 Kb/seg de bajada y subida.
No será hasta el día 18/07 cuando se restablezcan los contadores y puedas volver a conectar y navegar a máxima velocidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pongo mi mensaje aquí porque no me deja responder en otros foros abiertos, tengo deshabilitado el botón "responder" , y en este lo tengo abierto... que cosa más rara...
Mi pregunta es:
quiero comprar un nexus 5 o samsung galaxy note 3 y he leido que tengo que activar el 4g en mi linea. He consultado a traves del codigo *#102# llamar si mi tarjeta tiene 4G y me sale servicio no existente.
Me puedes activar el 4g?????Ya te mandé mensaje privado con mis datos
Buenos Días AlejandroBético
He revisado los datos de tu línea y lo que sucede es que no tienes activado el servicio 4G.
Ya te lo he activado.Pruébalo y me dices si te funciona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar