No me salta actualizacion de huawei p7

fuensan
Yo probé el VDSL
No me salta actualizacion de huawei p7

Hola,he visto que desde hace un mes supuestamente movistar lanzo la última versión de android y emui 3.0 para el p7,a mi no me ha saltado ninguna y veo que mucha gente está con este problema,por favor algún moderador que me pueda ayudar,el teléfono lo compré en movistar,saludos

Mensaje 1 de 7
748 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JorgePermuy
Yo probé el VDSL

A los del p8 nos pasa igual, y van casi 2 meses... actualización escalonada le llaman. Para eso que no lo anuncien.

Mensaje 2 de 7
743 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

fuensan escribió:

Hola,he visto que desde hace un mes supuestamente movistar lanzo la última versión de android y emui 3.0 para el p7,a mi no me ha saltado ninguna y veo que mucha gente está con este problema,por favor algún moderador que me pueda ayudar,el teléfono lo compré en movistar,saludos


HOLA fuensan

 

Estamos en un asunto muy, pero que muy delicado.

 

De todos es conocido que en Telefónica de España se utiliza un lenguaje "sui generis" que no se corresponde con el de los comunes de los mortales. "Para siempre" se interpreta como les da la gana, "segunda línea GRATIS" ¿qué quieres que te diga?, ¡LA COBRAN!, y podríamos continuar hasta el infinito.

 

Ayer un miembro del staff (RaquelC-movistar) publicaba a las 8:38:41 que YA SE DISPONE de una actualización del P8 lite, pero ¡CURIOSAMENTE! y por no perder las malas artes ¡UN HILO CENSURADO!, se le ocurre la brillante idea de anunciar la gran primicia que han liberado la versión B508 (aún no he visto NI UN SOLO USUARIO que la haya podido descargar) y de manera inconsciente nos dice que: "Versión de Kernel: 3.10.86-gf789287 android@localhost #2 Mon May 9 14:28:49 CST 2016".

 

Los clientes del operador y los NO CLIENTES que decidan comprar un terminal "supuestamente" libre en un distribuidor, veremos que EL BOOTLOADER está bloqueado, las actualizaciones las anuncian DOS MESES Y DIEZ DÍAS MÁS TARDE que el fabricante y lo peor de todo ¡NO ESTÁN DISPONIBLES!.

 

Lamentablemente las autoridades hacen oídos sordos a las publicidades (que no se corresponden con la realidad) que lleva a cabo el operador y las sanciones brillan por su ausencia.

 

A nivel personal tenía ciertas esperanzas que la llegada de José M. Alvarez-Pallete supusiese una mejora en Telefónica (la verdad es que a peor no se debería poder ir), pero me he llevado una gran desilusión. Esto es como las leyes de Murphi "si algo se puede emperorar ¡lo empeoraremos!.

 

Por activa y por pasiva nos dicen desde la comunidad que NO HAY CENSURA y yo les puedo responder con la boca llena por pasiva y por activa que NO ES CIERTO. 

 

Si abren hilos que a priori saben que pueden ser polémicos ¡POR NO CONTENER VERDADES!, ¿para qué los abren?.

 

No os quejéis MODERADORES cuando recibáis CRÍTICAS DURAS, sois vosotros y vuestra empresa quienes las provocan. ¿Qué ganáis con MENTIR a los usuarios?. ¿Os creéis que un hilo CENSURADO no va a tener respuestas por otras vías?. Por favor  ¡Despertad de vuestro sueño!. Hoy en día la información va más rápida que un coche de FORMULA 1 (ese canal que NO TIENE PUBLICIDAD, ja, ja, ja, y más ja).

 

Cordiales saludos.

Mensaje 3 de 7
718 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

El tema que comentáis ya ha sido tratado en un hilo anteriormente y se comentó que se le ha notificado al fabricante que muchos de nuestros usuarios no estaban recibiendo la actualización, la respuesta del fabricante fue que la actualización se estaba realizando paulatinamente y no de forma masiva como normalmente se venía realizando.

 

Dado el caso solicitamos a los usuarios que lo notificaran a la cuenta de correo electrónico de Huawei a sus laboratorios, la cuenta es atencionalcliente@smartlabs.es, el usuario que realizó la solicitud a esa cuenta de correo indicó que ha actualizado correctamente.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
691 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Claro pero ese usuario se ha tirado 3 dias sin el terminal,cosa que en mi caso me es imposible,ayer llamé a huawei y me dijeron que era cosa vuestra,llamo al 1004 y me dicen que es problema de huawei,como se come esto? lo que me ha quedado bastante claro es que movistar es de las peores empresas que he conocido,por no decir de la cobertura 4g que presumis a bombo y platillo que es simplemente un [....],en mi localidad hay disponible 4g con orange y vodafone y la gran movistar sigue con su horroroso 3g,al final ni actualizais los terminales ni teneís el 4g que prometeis en bastantes sitios,en fin no sigo que me caliento y me borraís el comentario,saludos

Mensaje 5 de 7
635 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo fuensan! :smileyvery-happy:

 

 

De momento es la solución que te podemos aportar desde aquí, ya que es la única vía para intentar solucionarlo.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
608 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo fuensan! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
555 Visitas