No me valida en Emocion

Angel1977
Yo probé el VDSL
No me valida en Emocion

Buenas tardes

 

Tengo un usuario y contraseña registrado para el servicio de Emocion

 

Si accedo a través del móvil, me lo valida sin problema pero si quiero hacerlo a través de un pc, me carga la web pero no me valida, dice que hay un fallo en el usuario o en la contraseña

¿Que es lo que puede estar fallando?

Mensaje 1 de 6
222 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Haz clic en "recuperar la contraseña (O algo parecido)" para intentar crear otra contraseña

¿¿??
Mensaje 2 de 6
221 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

No hay esa opción

Mensaje 3 de 6
217 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel1977:

 

¿Qué explorador estás utilizando? ¿has probado con otro dirente?

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
210 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Firefox, Explorer y Chrome

 

He probado este fin de semana en distintos ordenadores y en algunos me deja y en otros no

 

 

Mensaje 5 de 6
199 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel1977:

 

Lo estamos comprobando y no nos consta ninguna incidencia en el acceso al portal. Verificamos también que no hay incompatibilidad con  los distintos exploradores por lo que tendría que ser algo especifico de el pc con el que estás intentando  acceder.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
197 Visitas