No me van los datos de red

MikelMaikel
Más integrado que la RDSI
No me van los datos de red
Hola me han regalado un freelander i20, me funciona todo menos la conexion a la red de datos, no se sirea por la apn?
Mensaje 1 de 4
746 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola MikelMaikel y bienvenido al foro!!!

 

¿Has podido probar la sim en otro móvil y comprobar que conecta bien a la red de datos?.

Por lo que he podido ver, este modelo lleva Android 4.0.3, ¿cierto?.

 

Los pasos y parámetros para realizar la configuración de terminales Android, los tienes detallados en este hilo.

 

Pruebalo por favor y nos cuentas.

 

Saludos y espero que te sirva!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
739 Visitas
MikelMaikel
Más integrado que la RDSI
Ya va perfecto muchas gracias
Mensaje 3 de 4
721 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo MikelMaikel!!!

 

Muchas gracias por informarnos, me alegro de que ya lo tengas todo funcionando Emoticono muy feliz !!!

 

Damos entonces por cerrado el hilo, ya sabes donde estamos para cualquier otra cosa...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
695 Visitas