¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MikelMaikel y bienvenido al foro!!!
¿Has podido probar la sim en otro móvil y comprobar que conecta bien a la red de datos?.
Por lo que he podido ver, este modelo lleva Android 4.0.3, ¿cierto?.
Los pasos y parámetros para realizar la configuración de terminales Android, los tienes detallados en este hilo.
Pruebalo por favor y nos cuentas.
Saludos y espero que te sirva!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo MikelMaikel!!!
Muchas gracias por informarnos, me alegro de que ya lo tengas todo funcionando !!!
Damos entonces por cerrado el hilo, ya sabes donde estamos para cualquier otra cosa...
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar