No me van los datos en casa!

Highlighted
No me van los datos en casa!

Al volver de vacaciones no me van los datos en casa. Fuera de ésta funcionan correctamente pero en casa no funcionan. Tenemos cuatro móviles en la familia y en todos ocurre lo mismo.

Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: No me van los datos en casa!

Hola. artureto, Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje  incluyendo:
 
- Números de teléfonos
- ICC de la tarjeta SIMś (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la línea.
 
para poder revisar tu línea.

Verifica si el problemas es con Wifi o con datos móviles.

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
140 Visitas
Re: No me van los datos en casa!

Hola artureto.

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados para poderte ayudar.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
66 Visitas
Re: No me van los datos en casa!

Hola. artureto,,

 

En vista que no has respondido a nuestra petición de datos  procedemos a cierre de este hilo.

Un Saludo

 

Jose

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
55 Visitas