No me van los datos moviles

EloyRodriguezPonce
Más integrado que la RDSI
No me van los datos moviles
 
Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  EloyRodriguezPonce 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para que podamos ayudarte, si eres tan amable, envíanos un mensaje privado (pulsa sobre técnico móvil movistar y luego en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de la línea afectada.

.- Marca y modelo y terminal

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
87 Visitas