No muestra la red de la que recibo la cobertura

Chuliboy
Yo probé el VDSL
No muestra la red de la que recibo la cobertura

Desde que me dieron mis nuevas tarjetas multisim, al meter la que llevo en la radiotelefono del coche no se muestra la red a la que estoy conectado para recibir la cobertura. Con las otras tarjetas que tenia antes de estas nuevas, me mostraba perfectamente el nombre de la operadora a la que estaba conectado, pero ahora con la nueva no. A que es debido este problema?

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chuliboy!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¿Has probado a insertar la sim en un terminal móvil y verificar si aparece la operadora?

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Chuliboy

 

Hemos recibido los datos, revisando la multisim a la que haces referencia no vemos ninguna anomalía en la línea, ¿has probado a ponerla en un terminal móvil para verificar que detecte red?

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Chuliboy
Yo probé el VDSL

No. No probé por que siempre me mostró el nombre de la operadora a la que estaba conectado con todas las tarjetas que he tenido sean de la compañía que sea. Y ahora con esta nueva tarjeta que me dieron esta semana no lo hace.

Mensaje 4 de 5
215 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chuliboy!

 

Por favor, comprueba si esta nueva sim en un dispositivo móvil detecta la red y nos dices el resultado.

 

Un saludo,

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas