No muestra las dos linas moviles

No muestra las dos linas moviles
Hola buenos dias,
Tanto en la app como en la web no me sale la segunda linea movil para consultar el consumo, datos, etc. He llamado al 1004 y me han dicho que tenia que ponerme en contacto con vosotros. He leido un hilo que se lo solucionasteis pero no se que le hicisteis. Es una portabilidad que he echo y tengo linea, datos y todo pero no aparece el coonsumo. Un saludo y muchas gracias
Mensaje 1 de 3
86 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: No muestra las dos linas moviles

¡Hola Mario_659 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI, etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
65 Visitas
Re: No muestra las dos linas moviles

¡Hola de nuevo Mario_659! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
52 Visitas