No oigo a quien me llama al móvil y el que me llama si me oye.

leafargg
Yo probé el VDSL
No oigo a quien me llama al móvil y el que me llama si me oye.
Desde hace unos días cuando me llaman no oigo absolutamente nada y la persona que me llama si me oye. El contador de tiempo sigue contandolo.
El movil (Huawei play mini) me ha funcionado siempre de maravilla y ahora sigue igual excepto lo comentado.
Lo he reseteado a estado de fábrica pero sigue igual.
El caso es que desde hace una semana solo habia recibido 3 llamadas. La 1º y la 3º de movil con Movistar y como he comentado no se oia nada pero la 2º era un movil de Vodafone y oia a quien me llamaba perfectamente.
Ya no se si es del movil o de Movistar.
Ayudenme.
Un saludo
Mensaje 1 de 6
9.763 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola leafargg,

He accedido a los datos de tu línea que teníamos de anteriores consultas y he efectuado un procedimiento técnico en la misma.

 

Reinicia tu teléfono y haz alguna llamada de prueba.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
9.726 Visitas
leafargg
Yo probé el VDSL

Hola,

Acabo de probar y sigue igual.

Para escuchar a quien me llama tengo que poner el manos libres.

Digo yo que será del altavoz frontal??

 

Un saludo,

Rafael

Mensaje 3 de 6
9.722 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola leafargg,

Para confirmar si la incidencia es de tu dispositivo a nivel de hardware, te sugiero que pruebes la tarjeta SIM en otro teléfono y pruebes las llamadas de nuevo.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
9.720 Visitas
leafargg
Yo probé el VDSL

Hola,

Comprobado con otro movil y funciona perfectamente.

Parece ser que es el auricular que se habrá averiado.

 

Muchas gracias por su atención,

 

Un saludo,

Rafael

 

Y felices fiestas.

Mensaje 5 de 6
9.698 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola leafargg,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo y felices fiestas a ti también.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
9.693 Visitas