¡Resuelto! Ir a solución.
Hola leafargg,
He accedido a los datos de tu línea que teníamos de anteriores consultas y he efectuado un procedimiento técnico en la misma.
Reinicia tu teléfono y haz alguna llamada de prueba.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Acabo de probar y sigue igual.
Para escuchar a quien me llama tengo que poner el manos libres.
Digo yo que será del altavoz frontal??
Un saludo,
Rafael
Hola leafargg,
Para confirmar si la incidencia es de tu dispositivo a nivel de hardware, te sugiero que pruebes la tarjeta SIM en otro teléfono y pruebes las llamadas de nuevo.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Comprobado con otro movil y funciona perfectamente.
Parece ser que es el auricular que se habrá averiado.
Muchas gracias por su atención,
Un saludo,
Rafael
Y felices fiestas.
Hola leafargg,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo y felices fiestas a ti también.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar